Lunes 16 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MUNDIAL U19
Las entradas serán gratuitas para ver los partidos en Corrientes
Por iniciativa de la Federación Correntina de Voleibol y gracias al aporte del Gobierno de la Provincia de Corrientes las entradas para ver los encuentros en la subsede Regatas del Campeonato Mundial U19 serán gratuitas. “El objetivo es que la juventud se acerque a ver el mundial, y por qué no, toda la familia.
A eso apuntamos”, comentó el presidente de la Federación Correntina de Voleibol, Eduardo Tassano, en rueda de prensa al respecto.
En ese sentido la Federación está trabajando de manera coordinada con los distintos estamentos educativos, primarios, secundarios y universitarios, para que todos puedan ver el mundial de voley.
Si bien la entrada es gratuita, el ingreso al Club de Regatas Corrientes será indefectiblemente con boletos. Es decir, el que no tenga su ticket no podrá ingresar, teniendo en cuenta la capacidad del estadio y distribución de días para que puedan concurrir los colegios.
Desde el lunes se entregarán las entradas en el Club de Regatas Corrientes en horario comercial, y desde el miércoles distintos medios periodísticos regalarán boletos también.
Las entradas para cada día de competencia serán de doble jornada. La primera a la mañana y la segunda a la tarde, debiendo respetar los turnos y siendo utilizable el de la mañana para la tarde y viceversa.
Muchos colegios de la capital provincial y del interior de Corrientes ya confirmaron su presencia, por tal motivo los organizadores piden que se respeten los días y horarios de los boletos para evitar inconvenientes debido a la gran expectativa generada por el evento internacional.
En Corrientes se jugarán las zonas “C” y “D” del mundial de voley U19, con la participación de los seleccionados de Irán, Rusia, Brasil, Japón, Puerto Rico, Alemania, Polonia, Chile, China - Taipei y Bulgaria. El partido inaugural lo protagonizarán el 14 de agosto a las 9 horas los conjuntos de Chile y China - Taipei.
Mejoras en Sarmiento
A pocas horas de la realización del Mundial Masculino de Voley U19, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, habilitó ayer el moderno sistema de climatización (refrigeración) del microestadio “Raúl Alejo Gronda” del Club Atlético Sarmiento, sede principal del mencionado evento internacional. Además inauguró obras de remodelación y refacción que abarcan un moderno sistema de iluminación y vestuarios.
En Sarmiento se jugarán los grupos A y B, donde los protagonistas serán Argentina, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Turquía, China, Cuba, México, Egipto e Italia.


Sábado, 8 de agosto de 2015
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -