Lunes 3 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NOTICIA DOLOROSA
Encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez
El empresario artístico fue hallado sin vida en su empresa, en el barrio de Palermo, informaron fuentes policiales a Teleshow. La productora se encuentra viajando de regreso desde Miami, adonde fue a visitar a su hermana

El esposo de Nazarena Vélez fue hallado muerto el pasado lunes por la noche en el interiorde las oficinas de Jaz Producciones, creada por la pareja a fines de 2012. Fuentes policiales confirmaron el fallecimiento de Fabián Rodríguez a Teleshow.

El cuerpo sin vida de Rodríguez yacía en una habitación de la productora, en el piso 23 B, de un edificio ubicado sobre la calle Uriarte al 2300, en el barrio porteño de Palermo. Ocurrió pasadas las 21, y en el lugar de la tragedia estuvieron Lucas y Camila, los dos hijos de su primer matrimonio, y Barbarita, la hija de la actriz.

Las primeras informaciones indican que Rodríguez se suicidó, y que habría llamado a un empleado minutos antes de tomar esa drástica decisión. Esa persona habría sido quien lo encontró en la productora y dio el aviso a la Policía. Trascendió, además, que habría dejado dos cartas. Intervino la comisaría 23.
La actriz y productora se encontraba en Miami cuando ocurrió la tragedia, adonde había viajado para visitar a su hermana. Se espera que regrese esta mañana, alrededor de las 9:40, en un vuelo de American Airlines, aunque arribaría con una demora. La pareja, que tiene un hijo en común de poco más de 3 años, superó varias crisis, la última este verano cuando Nazarena se trasladó hasta Villa Carlos Paz por su obra Los Locos Grimaldi.



Días atrás, incluso, Rodríguez escribió dramáticos tuits, siendo el último el domingo. Ese día retuiteó la frase de un conocido espacio de Filosofía: "Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día que les haga falta".

Ésta es la segunda tragedia que sufre Nazarena Vélez. En abril de 2010, su hermana Jazmín falleció en un accidente automovilístico. Esa muerte marcó a la actriz, quien decidió ponerle a la empresa Jaz Producciones en honor a su hermana.



Fabián Rodríguez era un empresario que a lo largo de su vida incursionó en diferentes negocios. Fue uno de los dueños del complejo teatral porteño Los Ángeles. Se lo conoció a mediados de 2000, cuando era pareja de Raquel Mancini y produjo a Flavia Palmiero en un magazine en Canal 9. El programa y la relación no terminó muy bien, aparentemente por cuestiones financieras.

En 2009 empezó a salir con Nazarena Vélez. Tuvieron un hijo, Thiago, el 23 de septiembre de 2010 y en agosto de 2012 se casaron. Ese año también fundaron juntos Jaz Producciones, donde lo encontraron muerto este lunes por la noche. La pareja vivía en Tigre. Allí se encuentra el niño, al resguardo de sus familiares más cercanos. En tanto, Gonzalo, el otro hijo de Nazarena, fruto de su relación con Daniel Agostini, está en manos de su papá.


Martes, 25 de marzo de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -