Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INSEGURIDAD VIAL
Córdoba: Volvían del viaje de egresados y chocaron: un muerto y 15 heridos
Un auto, un camión y un colectivo chocaron en la ruta 35, en la localidad cordobesa de Coronel Moldes, en medio de una densa niebla. En uno de los vehículos viajaba un grupo de estudiantes tucumanos. Venían de Bariloche. Festejaban su egreso.
Otra vez un viaje de egresados terminó en tragedia en las rutas argentinas. En esta oportunidad, el lugar fue la provincia de Córdoba, donde un micro que transportaba un contingente de estudiantes de Tucumán chocó en la ruta 35, a la altura del kilómetro 662. Por el hecho, un joven murió y 15 personas resultaron heridas.

El accidente fue protagonizado por un colectivo que transportaba 49 estudiantes de dos colegios de la provincia de Tucumán que volvían de la ciudad de Bariloche. La víctima tenía 18 años y había sido trasladada al Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto, luego del siniestro. Sin embargo, perdió la vida.

El choque se dio esta mañana en medio de una densa niebla que afectaba la zona. Estuvieron involucrados, además del micro, un camión Scania -perteneciente a la empresa Cerealista Moldes- y un auto Peugeot 206.

"Gran parte tiene que ver la neblina. El auto está en perfecto estado y el camión también, pero del colectivo trasladamos alrededor de 15 heridos, uno en grave estado, y un chico falleció", precisó Abel Bettol, jefe de Bomberos de Coronel Moldes. "La parte trasera del colectivo fue golpeada", añadió el bombero.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos de Coronel Moldes y Vicuña Mackenna, efectivos de la Policía y profesionales de emergencia médica. Aún se investiga el modo en que se produjo el choque. No hay heridos entre los ocupantes del camión cerealero y el Peugeot 206. El choque ocurrió unos 50 kilómetros al sur de Río Cuarto, y a casi 300 kilómetros de la ciudad de Córdoba.


Jueves, 6 de agosto de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -