Miércoles 29 de Octubre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ENCUENTRO CON POBLADORES
Riachuelo: Atención en la Delegación de San Cayetano
Todos los primeros miércoles de mes la Lic. Ingrid Jetter recibe a los pobladores de San Cayetano y zonas aledañas para atender a las necesidades y problemáticas de esos barrios de Riachuelo.
Junto a su equipo de trabajo la Lic. Ingrid Jetter, todos los primeros miércoles de cada mes, se acerca hasta las oficinas de la delegación de San Cayetano a atender las inquietudes de los pobladores de la zona.

La Delegación San Cayetano cuenta normalmente con una oficina administrativa que atiende de lunes a viernes de 8 a 13 hs y resuelve las cuestiones de agua potable, inmobiliario y Cementerio. Un equipo de salud compuesto por dos enfermeras, una administrativa, una pediatra, un medico generalista y un ginecólogo. La atención de enfermería se extiende de 8 a 18 hs. El grupo encargado del mantenimiento de calles y otros servicios esta compuesto de un Capataz y cinco operarios. Alternan allí su atención también, los responsables del Área de la Producción, los días viernes, y la responsable del Área Educación, los días lunes y viernes.

Alrededor de 30 personas fueron atendidas el último miércoles 07 de mayo. Ciudadanos de San Cayetano, Paso Martínez y Lourdes se acercaron a dialogar con la Intendente de Riachuelo. Luego durante la tarde, la jefa comunal, recorrió la zona y visitó a los pobladores. En esta oportunidad se acercó hasta la zona rural donde personal municipal está efectuando apertura de caminos rurales. Lugares donde antes no había calles, hoy en día, los pobladores cuentan con ellas. El Municipio de Riachuelo los está asistiendo en todo lo que necesitan.

Cabe destacar, que si bien en la sede de la Municipalidad de Riachuelo, las autoridades comunales reciben a los ciudadanos y se atiende a la problemática de estos barrios, es importante la iniciativa de la Intendente Ingrid Jetter, de acercarse hasta el lugar, de conversar con la gente, recorrer los barrios y solucionar “in situ” los problemas que aquejan a los pobladores.


Viernes, 9 de mayo de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -