ESTELITA VENTURA "Sigo en mi casa y Luis se fue por pedido de sus hijos para evitar el acoso mediático"  La mujer del periodista habló de su matrimonio y de la polémica en la que está envuelto su marido Estelita Ventura rompió en el piso de Infama. En una mano a mano con Santiago del Moro contó cómo vive el revuelo mediático entre su marido y Beto Casella, quien en su programa mencionó la versión que lanzó Lanata sobre una supuesta paternidad no reconocida por el Intruso.
"Yo sé que hay enemigos, mucha gente que yo conozco que le molestaba que seamos felices. Hay gente que lo goza, lo festeja, yo les voy a decir una sola cosa 'no festejen tanto por anticipado', yo sigo amando a mi marido igual que siempre, mis hijos quieren a ese padre más que nunca. Así que vayan despacio, no se apresuren, no me pongan cámaras en la puerta de mi casa, no me pongan fotógrafos, no van a ver una mujer que los persigue con un palo, van a ver a una ama de casa", explicó.
En todo momento Estelita dejó en claro que apoya a su esposo de forma incondicional y aclaró que si hoy él no está bajo el mismo techo se debe a una determinación que tomaron para resguardarse del acoso de la prensa.
"Tendré mucho que hablar con Luis después de esto, que estas versiones se confirmen porque se dicen muchas cosas pero no hay nada confirmado", opinó y, al mismo tiempo, advirtió: "Nunca me fui de casa, Luis (Ventura) se fue por pedido de sus hijos y decisión de él para evitar el asedio mediático".
"Es un hombre maravilloso, es el padre de mis hijos, hijos que decidimos tener con el amor que nos tenemos, nos es que se murió o que se fue, nos tenemos. Él está, momentaneamente se fue a la casa de su padre, pero está", sentenció.
Jueves, 8 de mayo de 2014
|