PELEA MEDIÁTICA Evelyn Von Brocke desafió a Yanina Latorre  La periodista apuntó contra su compañera del Bailando: "Sos una cag..."
Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke reavivaron una disputa que nació en Más Viviana, que siguió en Implacables y que ahora continúa en Bailando por un sueño en ShowMatch.
El último capítulo de la pelea se vivió en el estudio de Ideas del Sur cuando la panelista de Bendita hizo su coreografía mientras decía que se dormía al verla. Como si eso fuera poco, la mujer del exfutbolista se burló de la hija de Evelyn al tildarla de "taradita" por estar "todo el tiempo" sacándole a Diego Latorre.
Por esa razón, la ex de Doman utilizó unos minutos del programa de Canal 9 para exclamar que esperaba se retracte de sus dichos. "Tengo un mensaje de mi hija en este momento y me parece que todo se está yendo cada vez más de las manos. Mi hija me pide que por favor aclare que es mentira lo que Yanina dice de ella, porque se confundió de persona. Me dice que le da vergüenza ajena lo que Yanina hizo. Lo está diciendo una niña para darle una lección a un adulto", comenzó la periodista.
"Como a mí me sale ser mamá, tengo ovarios y tengo educación, la verdad que en las últimas 24 horas yo a ella le pedí que tenga la oportunidad de pedirme disculpas. Y no por Twitter, porque para mí el Twitter es de cagona, como sos vos, le dí la oportunidad y no lo hizo", agregó mientras iba subiendo el tono notablemente enojada.
Luego, señaló que Latorre se metió con "lo más preciado" para ella y recordó ciclos que compartieron como panelistas: "Me cansé este año de que hables mal de todos mis jefes, de Viviana Canosa, de Susana Roccasalvo, de Carlos Monti, de Beto Casella y trataste a mis compañeros de negros de mierda. Voy a empezar a contar las cosas que nos hiciste pasar en este canal y que pediste que me echen. Hasta ahí me la banqué todas".
"Como tengo ovarios, no tengo ningún problema en ir a reventarte a trompadas como te merecés. No lo voy a hacer porque soy educada y te voy a reeducar a vos. No te voy a reventar a trompadas porque es lo que vos te merecés. En la esquina te voy a mostrar que tengo ovarios, cosa que vos no tenés. Tener ovarios, ¿sabés qué es? Pedir perdón cara a cara. Si sos una cagona de Twitter, tu Twitter no existe en mi vida, mostrá que tenés ovarios, tenés todavía una última oportunidad. Si me querés demandar, hacelo, vale la pena ir a la Justicia por mi hija porque sos una cagona Yanina Latorre, que te quede claro", concluyó.
Jueves, 8 de mayo de 2014
|