Sábado 21 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DROGAS
Narco estafador: vendía bolsitas con bosta de caballo en vez de marihuana
Las autoridades policiales lograron detener a un narcotraficante de 24 años, que vendía marihuana pero que además se ocupaba de entregar bolsitas que en realidad habían sido rellenadas con bosta de caballo.
El insólito suceso se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela y ahora los pesquisas tratan de averiguar el paradero de un cómplice del sujeto apresado. Se cree que algunos de los clientes de estos delincuentes habrían fumado el exrcemento de los equinos en lugar de los estupefacientes.

Nota Relacionada: Intentaron ingresar al país armas y drogas
Según publica Crónica en su edición impresa de este lunes, voceros revelaron que el narco, de 24 años, fue sorprendido mientras estaba junto a un cómplice, oportunidad en la que ambos le vendían drogas a un grupo de muchachos , en proximidades de la avenida Hipólito Yrigoyen y Mariano Sánchez de Loria.

El sujeto fue reducido por integrantes de la comisaría 3° de ese distrito y los policías del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Florencio Varela.

Por su parte el restante involucrado huyó velozmente a la carrera y luego se escondió en las calles del barrio, llevándose el dinero que había obtenido por la venta de los estupefacientes.

En poder del que fue detenido, los miembros de la seccional incautaron envoltorios de diferentes dimensiones, que tenían una sustancia verde parduzca. Los servidores públicos creyeron que era marihuana y, por tal motivo, realizaron un test antidrogas al material secuestrado.

De esta manera y en base al resultado de las pericias, se estableció que apenas dos de los envoltorios hallados tenían marihuana, en tanto que los otros dos bosta de caballo. Intervienen en la causa los funcionarios del departamento judicial de Quilmes.


Lunes, 3 de agosto de 2015
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -