ABUSO SEXUAL Denuncia contra un profesor: "Se masturbaba y tocaba a los chicos"  Un joven de 22 años que se desempeña como auxiliar el colegio Nuestra Señora de los Remedios de esa localidad, fue detenido la semana pasada acusado de abusar de nenes de entre ocho y cinco años. Un padre dio los aberrantes detalles del caso. La denuncia fue realizada el fin de semana y la investigación se encuentra a cargo del juzgado de Instrucción N° 32.
Según relató Federico, uno de los padres, se trata de siete casos de abuso donde el hombre reunía a grupos de chicos donde se masturbaba adelante de ellos además de tocarlos. El hombre contó en diálogo con la prensa que los chicos repetían constantemente que el hombre los hacía jugar a "la mancha pito".
Federico, que tiene una hija en primer grado y otra en sexto de la mencionada institución educativa, contó que otros padres fueron los que le dijeron a él y a su esposa que empiecen "a prestar atención para ver si nuestros hijos estaban involucrados". "Desayunarnos con esta noticia nos indignó", admitió.
"Hasta donde sé el chico tiene 21 o 22 años, es egresado de la escuela y es auxiliar en una cátedra de tecnología", detalló el hombre, para luego agregar que "lo habían puesto como suplente del profesor de gimnasia, que había tenido que dejar el cargo", momento en que aumentó su contacto con los alumnos, aunque la institución lo niega.
"Se masturbaba delante de los chicos, entre otras cosas. Me da verguenza repetir en televisión lo que hacía", admitió Federico, quien compartió que entre una de todas esas perversiones estaba la de llevarlos al baño del colegio y "hacerlos jugar a 'la mancha pito'".
"Los chicos que están más complicados son de primero y segundo, pero algunos de jardín también", precisó el padre, que fue parte de una manifestación que el viernes pasado se dirigió a la casa del acusado para increparlo. "La policía se lo llevó de la casa para que los padres no lo linchen", precisó, mientras que dijo que varios directivos pusieron ya a disposición su renuncia.
Lunes, 3 de agosto de 2015
|