PATRULLA ATACADA
Cascotazos contra la Policía: un detenido

Varios efectivos de la Policía de Corrientes que intentaban demorar a un presunto arrebatador fueron atacados a cascotazos en el interior del capitalino barrio Pío X, por un numeroso grupo de personas que salieron en defensa del sospechoso.Un móvil de la institución de seguridad terminó dañado y seis policías alcanzados con el impacto de piedras. Como saldo del incidente, un hombre de 33 años terminó detenido acusado de “resistencia y atentado a la autoridad”.
El sábado a la tarde se alertó a una patrulla sobre el intento de arrebato a una persona en inmediaciones al cruce de las avenidas Teniente Ibáñez y Cuarto Centenario.
De acuerdo a lo informado a época de fuentes policiales, el móvil 160 de la comisaría Séptima con un grupo de uniformados ingresaron a la populosa barriada en procura de dar con el supuesto delincuente.
Sin embargo, la incursión no fue nada sencilla. Varios sujetos se “enojaron” por la presencia de la autoridad y comenzaron a lanzar objetos contundentes hacia ellos.
Uno de los cascotes destruyó el cristal del patrullero. Igual, en medio de corridas y disparos con escopetas con postas de goma, lograron demorar a uno de los revoltosos, identificado como Juan M.
Al respecto, desde Jefatura señalaron en un informe de prensa que “procedieron a la aprehensión de un sujeto quien se encontraba promoviendo desórdenes y que además contaría con múltiples antecedentes”.
Lunes, 3 de agosto de 2015