Lunes 3 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RESTA LA OFICIALIZACIÓN
La sorpresa del año: Sandra Mendoza a un paso del Bailando
Aunque todavía falte la oficialización, lo cierto es que este miércoles se confirmó de hecho la incorporación de la diputada nacional Sandra Mendoza al Bailando por un Sueño del exitoso ciclo televisivo ShowMatch de Marcelo Tinelli.
Al igual que varias de las estrellas mediáticas que forman parte del elenco, la exministra de Salud usó la red social Twitter como su plataforma de postulación, obtuvo numeroso respaldo de seguidores y obligó al conductor a analizar la posibilidad y, finalmente, invitarla a través de una serie de llamativos mensajes. Poco después, Mendoza fue entrevistada por Mariana Fabbiani, ratificando en la pantalla de Canal 13 su intención de ser parte del certamen.

A la siesta, la diputada confirmó su intención de ser parte de show en el programa de Mariana Fabiani.
Casi un hecho

La novedad comenzó a gestarse durante los primeros minutos de la madrugada del miércoles, cuando en el estudio de ShowMatch se presentaba la imitación del jefe de Gabinete y ex marido de Sandra Mendoza, Jorge Capitanich, cuya caracterización está a cargo del humorista José María Listorti. Simultáneamente a este sketch, Mendoza dirigió un mensaje al Twitter de Tinelli diciendo “Marcelo, se bailar, besos”. Esto impactó inmediatamente entre los usuarios de la red social que no tardaron en replicar el mensaje, creando el hastag (etiqueta) #SandraAlBailando, el cual recibió numerosísimas menciones.

El tema parecía quedar ahí, hasta que en horas del mediodía, Mendoza recibió por la misma vía la respuesta de Tinelli: “quiere bailar en ShowMatch? No tendrá problemas con su ex Coqui?”. Y Sandra no dudó y en sucesivos tuits dijo que no tenía problemas y que bailaría cumbia, además de expresarle su afecto al conductor.

Definiendo la propuesta, y de manera más concreta, @cuervotinelli (su perfil en Twitter) insistió en preguntar: “¿estás para el bailando 2014?”, respondiendo Sandra Mendoza: “si amigo”, tras lo que Tinelli le indicó que sus productores se comunicarían con ella.

El intercambio de tuits definitivo entre Sandra Mendoza y Tinelli.
Tendencia global

El desarrollo de la noticia fue tan repentino que la conductora Mariana Fabbiani entrevistó en su programa de la siesta a Sandra Mendoza. En la charla, la diputada manifestó su deseo de participar del ciclo televisivo, contó aspectos de su vida y trayectoria política y hasta rechazó que se la presente como “la ex” de Capitanich.

El impacto de la posible vinculación de Mendoza con el programa de Ideas del Sur fue tal en las redes sociales que el hastag creado la noche anterior #SandraAlBailando, se posicionó como uno de los temas tendencia a nivel global de Twitter por la cantidad de menciones recibidas. Asimismo se informó que el perfil personal de la diputada incrementó 1000 seguidores en tan solo 5 minutos, en tanto que en las horas siguientes superó los 6000.

Ahora resta esperar a conocer el desenlace de esta historia, y si finalmente Sandra pone o no la firma.


Jueves, 8 de mayo de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -