Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CÓPPOLA SOBRE MARADONA
"Cuando a mí me tocó, hice todo para despejarle la duda a mi amigo"
El ex representante del "Diez" recordó cuando tuvo problemas similares a los que hoy tiene Villafañe y prefirió no tomar partido por nadie
Guillermo Cóppola se refirió a la pelea entre Diego Maradona y Claudia Villafañe y recordó cuando él pasó por una situación similar con "el Diez" y tuvo que demostrar ante la Justicia que no se había quedado con nada de plata de su ex amigo.

Respecto a la situación de Claudia, prefirió no tomar partido: "Cada uno que se defienda de lo que se tenga que defender", dijo en el programa radial Resumen de una semana agitada.

Luego recordó su caso personal: "Cuando a mí me tocó, me autodenuncié, fui una audiencia de conciliación y firmamos un acuerdo. Mirá todas las cosas que hice para despejarle la duda a mi amigo. Pero esta es una familia que en algún momento integré y por respeto no puedo emitir opinión".

Cuando murió Don Diego, Guillermo acompañó a Maradona y se abrazaron, en lo que parecía ser el comienzo de una reconciliación hasta que el ex futbolista dijo que con su ex representante había matado la palabra amigo.

Al respecto, Cóppola dijo: "Hay que tomarlo por el lado positivo. Dijo el pasado con Guillermo fue hermoso y enterré la palabra amigo con él, eso no lo dicen. Después dijo que lo había cagado. Pero es tan grande la amistad de él conmigo que cuando nos dimos un abrazo me dijo el motivo, que yo lo desconocía, por el que se distanció de mí. Jamás lo voy a decir y no fue por una cuestión económica. Le reconozco y agradezco eso".

Para cerrar, insinuó que no le extrañaba que Diego demandara a su ex esposa, compañera de toda la vida y puso un particular ejemplo: "Cuando salí con una vedette, la conocí en bolas arriba del escenario y después no le quise poner una sotana. A Diego lo conocí de esta manera y lo banco de esa forma. Después no me quejo si pierde la memoria, si está bien o mal".


Domingo, 2 de agosto de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -