Martes 30 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
REDES SOCIALES
La reacción de Cinthia Fernández tras la pelea con Nacha Guevara
Luego del cruce en ShowMatch, la participante publicó una foto en las redes sociales
Un fuerte cruce tuvieron Cinthia Fernández y su bailarín, Gabo Usandivaras, con la jurado Nacha Guevara, al presentar su coreografía de Ritmo Libre en ShowMatch y, unas horas más tarde, la participante del Bailando 2015 publicó una foto en Instagram con un gesto ¿para Nacha?



La pelea comenzó cuando la jurado dio su devolución: "Voy a empezar por lo que me gustó. Me gustó la idea, me gustó el riesgo que tomaron. La primera parte tuvo fallas que pueden ser hasta peligrosas. Cuando uno hace estas cosas tan arriesgadas, tiene que ser un poquito más cuidadoso y un poquito más modesto. No fue perfecto como ustedes soñaban", comenzó a decir, pero Cinthia, enojada con la nota que les había puesto Ángel de Brito, acotó: "Pero tampoco para un 5".



"No me gustan las personas que discuten con nosotros los puntajes y esto te baja un punto", dijo Nacha, antes de ponerles un 6, para luego destacar que "un artista también tiene que tener actitud. Hoy no nos gustó tanto y te la tenés que bancar".

Gabo Usandivaras le pidió a la jurado que sea "humilde" y Cinthia agregó: "Entiendo las críticas, pero no las injusticias".

"Gabo, ¿quién sos?, ¿cuál es la coherencia de tu vida? Por favor, ubicate pendejo", sentenció la artista, quien luego agregó: "Soy quien soy, estoy orgullosa de mi vida, de las actitudes que he tomado, del exilio que he pagado por decir mis opiniones y de una conducta que he tenido en mi vida".

"Tu vulgaridad te condena, sos deplorable", respondió Usandivaras, y Fernández comentó que "pendejo es despectivo, el respeto ante todo, hay un límite, basta".

Siguiendo en su postura, Nacha cerró su idea dándoles un consejo: "Joder, qué miedo me da... Me gustaría que lo llevaran de otra manera, como algo que les va a hacer crecer, acuérdense que un artista tiene que tener capacidad de frustración. No se pongan así, con esos egos van a sufrir mucho".


Viernes, 31 de julio de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -