A PURO NERVIO Así vivió Gallardo la final tras la expulsión por la que podría perderse la definición  El DT de River protestó un fallo del árbitro Antonio Arias y éste lo echó a los 27 del ST, pero siguió el partido desde un recoveco. La Conmebol podría suspenderlo y no dirigiría el miércoles en Núñez
El técnico de River, Marcelo Gallardo, podría ser suspendido por la Conmebol y así quedar impedido para dirigir al equipo el próximo miércoles en la definición de la Copa Libertadores en el estadio Monumental por la expulsión que sufrió ayer, en la ida de la final que Tigres y River igualaron 0-0.
El árbitro del partido, Antonio Arias, echó al "Muñeco" a los 27 minutos del segundo tiempo cuando reclamó un fallo en contra por una mano de Lucas Alario que consideró casual. En marzo pasado, el entrenador ya había sido expulsado por llamar "sinvergüenza" al árbitro paraguayo Julio Quintana en el partido de fase de grupos frente a Juan Aurich en Perú, antecedente que sería clave para una posible sanción.
Tras dejar el campo de juego, el técnico encontró un sitio donde seguir el partido de cerca y una cámara pudo captar su nerviosismo ante cada jugada.
En caso de concretarse el fallo de la Conmebol, el reemplazante de Gallardo el próximo miércoles 5 de agosto en el estadio Monumental será Matías Biscay.
Jueves, 30 de julio de 2015
|