LE SALIÓ CARO Rojo protagonizó un blooper, no se entrenó con el Manchester United y pagará una multa  El lateral izquierdo debía viajar a Estados Unidos para sumarse a las filas de los "Diablos Rojos" Olvidó renovar su pasaporte y no pudo subirse al avión. Eso generó el disgusto en el equipo inglés, que lo obligará a abrir la billetera para pagar una millonaria sanción. Di María tampoco se sumó a la pretemporada, pero sería por su inminente traspaso al PSG.
Un descuido, una desatención. Si bien es un defensor que demostró no ser distraído, parece que no puede asegurar lo mismo fuera del campo de juego. Al menos si se juzga la última situación que protagonizó Marcos Rojo cuando debía sumarse a las filas de entrenamiento del Manchester United, luego de unas extensas vacaciones que incluyeron un tour con la Barra de Estudiantes en un compromiso frente a San Martín de San Juan.
El futbolista debía viajar a Estados Unidos, donde su equipo realiza la pretemporada, para ponerse a las ordenes de Louis van Gaal y su equipo de trabajo. Pero olvidó un detalle no menor: su pasaporte estaba vencido. Por tal motivo, no logró subirse al avión que lo depositaría en el país americano y recibió un reproche económico por parte de los "Diablos Rojos": deberá pagar una multa de 200 mil euros, cerca de 2 millones de pesos.
Mientras tanto, Sergio Romero, su compañero en la Selección, ya firmó los papeles y en las próximas horas comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros del United. Caso contrario sucede con otro 'albiceleste': Ángel Di María se ausentó a las prácticas y todo indica que está encaminado su pase al PSG.
Martes, 28 de julio de 2015
|