Miércoles 6 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LE SALIÓ CARO
Rojo protagonizó un blooper, no se entrenó con el Manchester United y pagará una multa
El lateral izquierdo debía viajar a Estados Unidos para sumarse a las filas de los "Diablos Rojos"
Olvidó renovar su pasaporte y no pudo subirse al avión. Eso generó el disgusto en el equipo inglés, que lo obligará a abrir la billetera para pagar una millonaria sanción. Di María tampoco se sumó a la pretemporada, pero sería por su inminente traspaso al PSG.

Un descuido, una desatención. Si bien es un defensor que demostró no ser distraído, parece que no puede asegurar lo mismo fuera del campo de juego. Al menos si se juzga la última situación que protagonizó Marcos Rojo cuando debía sumarse a las filas de entrenamiento del Manchester United, luego de unas extensas vacaciones que incluyeron un tour con la Barra de Estudiantes en un compromiso frente a San Martín de San Juan.

El futbolista debía viajar a Estados Unidos, donde su equipo realiza la pretemporada, para ponerse a las ordenes de Louis van Gaal y su equipo de trabajo. Pero olvidó un detalle no menor: su pasaporte estaba vencido. Por tal motivo, no logró subirse al avión que lo depositaría en el país americano y recibió un reproche económico por parte de los "Diablos Rojos": deberá pagar una multa de 200 mil euros, cerca de 2 millones de pesos.

Mientras tanto, Sergio Romero, su compañero en la Selección, ya firmó los papeles y en las próximas horas comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros del United. Caso contrario sucede con otro 'albiceleste': Ángel Di María se ausentó a las prácticas y todo indica que está encaminado su pase al PSG.


Martes, 28 de julio de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -