Miércoles 18 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RECUERDO
Panam recordó a Gerardo Sofovich: "Era como un papá para mí"
La animadora infantil habló del productor, quien le dio su apoyo para poder dedicarse a los chicos

Mientras brilla con su espectáculo Panam y Circo, Laura Franco contó cómo fueron sus comienzos en el teatro infantil y recordó a Gerardo Sofivich, quien con su hijo Gustavo, le brindaron una gran ayuda para poder cumplir su sueño.

"Era un sueño trabajar con los chicos, pero no tenía mucha claridad con lo que quería hacer. Nadie daba dos pesos y Gerardo y Gustavo me ayudaron mucho", recordó Panam en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Luego continuó: "Gerardo no estaba seguro pero veía que yo quería, que tenía pasta, canciones hechas y me dijo que los convenciera a Gustavo para que me ayudara. Así nos asociamos, al tiempo me independicé y fue con todo el amor, fue como irme de mi casa, porque eran como mi familia".

Además, contó porqué decidió dedicarse a los más pequeños: "Gerardo era como mi papá, yo a mi papá lo perdí cuando empecé con el proyecto infantil, había estudiado magisterio y me habían quedado unas materias y mi papá era el único que me incitaba a que me dedique con mis chicos, que mostrara lo que escribía. Cuando lo perdí sentí un motor dentro mío, la fuerza de él que me hacía luchar para que se dé ese sueño"-

"Gerardo y Gustavo me tuvieron siempre como familia, aprendí mucho de ellos y después encontré la manera de seguir sola, como cuando uno va madurando que quiere seguir solo a su modo, concluyó la actriz emocionada.


Domingo, 26 de julio de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -