Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SED DE REVANCHA
Boca Unidos quiere afirmar su andar en la visita a Guaraní
El equipo correntino visitará desde las 16 al “franjeado” en Villa Sarita. El ingreso obligado de Montero en lugar de Escobar, quien sufre una conjuntivitis, es la única variante respecto del equipo que viene de golear a Chacarita 4-1 en el debut del ciclo de Ricardo Rodríguez.
Con la intención de afirmar su andar en el campeonato de la Primera B Nacional, Boca Unidos visitará en Posadas a Guaraní Antonio Franco.
El encuentro, correspondiente a la vigésimo sexta fecha del torneo, se jugará desde las 16 en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Villa Sarita, y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
Para este encuentro, el segundo en el ciclo de Ricardo Rodríguez al frente de la dirección técnica, el “aurirrojo” correntino presentará una modificación obligada. No podrá estar el centrocampista Matías Escobar, afectado de conjuntivitis, y en su lugar ingresará el correntino Julio Montero.
Esta será la única variante respecto del equipo que viene de golear como local a Chacarita (4-1), cortando una racha adversa de cinco derrotas consecutivas.
En la delegación, que partió ayer luego del mediodía rumbo a la capital posadeña, se encuentra el centrocampista Diego Sánchez Paredes, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes
De esta manera el correntino vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico, luego de más de tres largos meses, ya que había sido “parado” para que pueda recuperarse convenientemente de una lesión en la rodilla derecha sufrida en un amistoso de pretemporada en el mismo escenario que hoy visitará.
El pasado viernes frente a Chacarita, Boca Unidos logró plasmar en la cancha durante los primeros minutos del segundo tiempo un juego vertical y contundente, con buen manejo de la pelota a través de Martín Fabro y Lucas Oviedo, a lo que se sumó el desequilibrio que lograron sus delanteros, Emanuel Dening y Nicolás Silva, cada vez que encararon a sus marcadores. Además hubo una interesante presión sobre la salida del rival que le permitió recuperar varios balones.
En la medida que el “aurirrojo” pueda repetir lo bueno realizado ante el “funebrero”, y sostenerlo durante la mayor parte del juego, las esperanzas de conseguir un buen resultado en Villa Sarita, y desquitarse de la increíble derrota sufrida en el torneo pasado que lo dejó nocaut, serán mayores.


Domingo, 26 de julio de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -