Lunes 15 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MÉXICO
La "mula del glamour" coqueteó en la frontera y la detuvieron
La mujer fue detenida en la frontera con México en su llamativo Mercedes Benz dorado.
Anett Pikula fue detenida en la frontera entre México y Arizona, luego de que intentara "conquetear" con los agentes de seguridad de ese puesto limítrofe de los Estados Unidos. La mujer, quien manejaba su Mercedes Benz dorado, comenzó a hablar más de lo normal con los controladores de migraciones, lo que despertó la sospecha de las autoridades.

Pikula, quien fue declarada formalmente en bancarrota, se mostró conversadora en exceso con los guardias fronterizos. La mujer de 39 años logró pasar el primer puesto fronterizo, pero algo no terminó de cerrar en los agentes limítrofes. Su llamativo Mercedes Benz modelo 2006 fue sometido nuevamente una segunda revisión.

Fue en ese momento cuando encontraron seis kilos de cocaína por un valor cercano a los 140 mil dólares. Pikula quedó detenida inmediatamente. La mercadería estaba oculta en los paragolpes del lujoso vehículo deportivo. Tanto la droga como el Mercedes quedaron bajo custodia oficial. Con la mujer viajaba también un hombre de origen mexicano, quien quedó en libertad.


Garrett Reinhart, vocero de la oficina de Aduana y Control Fronterizo, señaló que la mujer "coqueteó" y se mostró "muy conversadora" con los agentes federales, lo que despertó las sospechas. Fue por eso que el Mercedes Benz fue sometido a rayos X para determinar si había algo en su interior. El resultado fue positivo.

Pikula quedó detenida bajo el cargo de "poseer conciente e intencionalmente una cantidad de cocaína con la intención de distribuir". La "mula del glampour" era conocida por su vida de lujos, como lo demostraba en sus cuentas de Facebook e Instagram, donde posteaba todo tipo de exceso y despilfarro. Sin embargo, fue declarada en bancarrota en 2010 por una deuda de 100.000 dólares.


Viernes, 24 de julio de 2015
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -