Sábado 28 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AMOR
Jorge Rial habló de Mariana Antoniale y Agustina Kämpfer
El conductor contó detalles de su separación con la modelo y su primera salida con la panelista de Intratables
Tras su separación de Jorge Rial, Mariana Antoniale optó por no hablar con los medios de esta ruptura y se fue de vacaciones junto a su hermano. Pero, desde su cuenta de Twitter escribió varios mensajes relacionados a su reciente ruptura.

En el programa AM, el conductor de Intrusos fue consultado sobre los tuits de su ex: "Me acabo de enterar, no es que no la sigo, no me acuerdo, pero igual no leo todos los tuits. Se terminó bien la cosa, hubo un problema y no se pudo superar lamentablemente ese problema y cada uno siguió con su vida, cosa que me parece correcta". Además, el periodista manifestó: "No tengo nada que reprocharle a Mariana, mientras que estuvo conmigo fue una gran mujer. No tengo absolutamente nada, solo tengo buenos recuerdos de ella".

Por otra parte, Rial contó detalles de su encuentro con la periodista Agustina Kämpfer, quien es señalada como su nueva conquista: "Todo arrancó cuando presenté el nuevo local de Agustino y ella vino con Nara Ferragut. Nos vimos y salió lo del café porque ella me quería aclarar algunas cosas. Le escribo el domingo para arreglar en la semana y ella me desafía y me dice estoy acá con una amiga. Estaban comiendo... Yo fui, estaba lindo para fumarse un puro y aproveché, charlamos bastante. Cuando llegué y vi que en una mesa estaban tomando pisco sour, me dieron ganas de tomar. Tomé uno y Agustina también".

Cuando el cronista de AM le advirtió que ellos nunca tomaron un café, Rial aprovechó para invitar a la panelista de Intratables a una segunda salida: "Me acabás de dar una buena excusa. Agustina me debés un café. Yo no sabía cómo hacer para volver a verla y ahí tengo la excusa". Luego, agregó: "Sí, tengo ganas [de un encuentro], me cayó bien, puedo tenerlo cuando ella disponga, yo no tengo ningún problema".

Por último, Jorge admitió que Agustina le gusta como mujer porque "es muy linda y muy inteligente". Finalmente, manifestó sus ganas de tener un nuevo amor en su vida: "Siempre tengo ganas de enamorarme. Es el mejor estado que uno puede tener".


Jueves, 23 de julio de 2015
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -