Jueves 24 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
APARECIÓ EN ITATÍ
Misionero inventó secuestro por problemas económicos
Según confirmaron fuentes policiales Mario Gall, desaparecido el domingo, inventó su secuestro por problemas económicos. La versión oficial indica que el sujeto se ausentó de su casa y tomó un colectivo hacia la localidad de Itatí. Asimismo, se señaló que compró un teléfono celular desde el cual efectuó los llamados “extorsivos”.
“Queda totalmente descartado el secuestro”, aseguró por medios misioneros el jefe de prensa policial, Carlos Rivero. Mario Gall pidió una suma importante de dinero para su rescate la cual finalmente no se entregó.
Según determinaron las fuentes, tras ser indagado en Corrientes y Misiones Gall fue por sus propios medios a la localidad de Itatí. El empresario fue encontrado con dinero, ante lo cual argumentó frente a la Justicia que era para una donación a la Basílica.
“Ahora tendrá que rendir cuentas. Es increíble lo que sucedió porque movilizó recursos judiciales para la búsqueda, incluso se ató él mismo para lesionarse”, indicó Rivero.
El misionero fue encontrado a seis kilómetros del acceso a la localidad correntina, sobre Ruta 12, mientras se movilizaba a pie en dirección al paraje Yacareí.
La versión de su secuestro comenzó con un mensaje de texto, con característica telefónica correntina, enviado a la mujer del empresario quien no volvió a su casa el domingo. Luego, fue una llamada en la que se indicó que el automóvil de Gall estaba abandonado en calle Ambrosetti casi Uruguay, de Posadas. En ese mismo lugar fue hallado el vehículo, en cuyo interior estaba el celular del autosecuestrado.
Ayer, autoridades policiales confirmaron que fue el mismo comerciante quien dejó allí al rodado.
Luego de ser encontrado en Itatí, una comisión misionera fue a buscarlo pero previo a retornar compareció ante la Justicia correntina.

Secuestro


Jueves, 23 de julio de 2015
...

Volver

TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -