Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RIVER
River buscará adelantar el partido con Colón y pediría postergar el de la fecha 19
El "Millonario" tienen pensado solicitar que el encuentro ante el "Sabalero" pase del domingo al sábado por la tarde.
Sin dudas, River atraviesa uno de los mejores momentos de sus últimos años, ya que luego de 19 temporadas se encuentra en la Final de la Copa Libertadores, tras recuperarse de la etapa más 'negra' de su historia, el descenso en 2011. Ahora, espera el rival para el cruce que definirá el nuevo campeón: hoy, en México, se medirán Tigres e Inter, siendo el equipo brasileño el que ganó el partido de Ida (2-1).

Más allá de esto, la dirigencia de la institución de Núñez ya está en movimiento para la logística que esto requiere. Y uno de los aspectos se encuentra relacionado a los partidos que el equipo de Marcelo Gallardo tenga que disputar por el torneo argentino en el transcurso de estas dos semanas, considerando que la Final se jugará los próximos dos miércoles.

¿Qué significa esto? Como primera medida, tienen pensado solicitar que se adelante un día el partido de este fin de semana ante Colón. En un principio, este cotejo que se desarrollará en el 'Monumental', está pautado para el domingo desde las 18:15 (arbitraje de Darío Herrera); aunque la intención es que pase al sábado, a partir de las 17:15. Y con respecto a esto, hay un indicio que puede resultar favorable: la Organización pasó para la noche (comenzará a las 20:10) el partido entre Independiente y Atlético Rafaela, que iba a disputarse desde las 18:10.

Por otra parte, también elevarán la petición de postergar el encuentro del otro fin de semana, cuando River tenga que visitar a Defensa y Justicia. Esto tendrá que ser aceptado, ya que es amparado por la reglamentación de AFA.

Vale recordar que dependerá del rival en la Final para determinar la localía. ¿Qué significa? Si pasa Inter, el primer partido se jugará en Núñez y el segundo, en Brasil; mientras que si avanza Tigre, se invertirán los roles, siendo el 'Monumental' el estadio en el cual uno levantará la Copa Libertadores.


Miércoles, 22 de julio de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -