DESARROLLO SOCIAL
Programa Sapucay: Realizaran recambio de tarjetas en San Roque y en Mburucuyá

El Gobierno Provincial comprometido con todos los correntinos, continúa realizando la actualización de las Tarjetas del Programa Sapucay , mas de mil beneficiarios renovaran sus plásticos en el interior de Corrientes .
Este miércoles 7 el equipo interdisciplinario del Ministerio de Desarrollo Social e Igualdad, recambiara en San Roque mientras que el jueves 8 lo hará en Mburucuyá.
En San Roque, el operativo favorecerá a más de 600 beneficiarios del Programa Sapucay de esa localidad cuyas tarjetas vencieron El equipo interdisciplinario del Ministerio de Desarrollo Social e Igualdad tendrá a su cargo la renovación el día miércoles 7 de 9 a 13 en el Club Social.
Mientras que el jueves 8, agentes y técnicos del Programa Sapucay estarán actualizando las tarjetas a otros 600 beneficiarios en Mburucuyá, de 9 a 13 en el Municipio local
Miércoles, 7 de mayo de 2014