Sábado 25 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ENCUENTRO
Agustina Kämpfer, sobre la salida con Jorge Rial: "La pasé muy bien"
La panelista de Intratables contó detalles de su encuentro con el conductor
Agustina Kämpfer y Jorge Rial fueron a tomar un café en un exclusivo restaurante de Palermo, el fin de semana. La periodista y el conductor no estuvieron solos, sino acompañados por una amiga de ella. Esta reunión no pasó inadvertida, ya que en Twitter apareció una foto de este encuentro.

"La pasé muy bien", aseguró la panelista de Intratables en una entrevista con el ciclo Desayuno Americano. Cuando el cronista le preguntó si podría haber un segundo café, Agustina contestó con seguridad: "¿Por qué no?".

"A vos [Rial] te dijo que sos una chica linda e inteligente", comentó el periodista del ciclo de América. Kämpfer le contestó: "Ah, bueno, fue muy generoso". Luego, admitió que durante la charla, le dijo al conductor de Intrusos que no le habían gustado un par de cosas que dijo sobre ella: "Entiendo que lo entendió. Veremos después cuando vuelva a hablar del tema".

Sin embargo, no quiso dar más detalles de la conversación que tuvieron en este encuentro y optó por hacer chistes: "No me acuerdo, porque tomamos el pisco sour que se te sube... me olvidé de todo lo que hablamos".

Cabe recordar que Rial ya había hablado con Luis Novaresio sobre esta reunión durante el pase en radio La Red. El conductor explicó cómo les sacaron la foto: "Sí, era un lugar público. Yo sé quién me sacó la foto, era una señora que me encantaba porque estaba haciendo así, haciéndose selfies sola, era muy divertido. Estuvo muy bien". Por último, manifestó: "Me junté a tomar un café. Tomamos el café que había que tomar y ya está. ¿Si hubo algún beso? Sí, en la mejilla de despedida como lo hace cualquiera".


Martes, 21 de julio de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -