NARCOTRÁFICO
La pareja de San Isidro que iba a comprar al bebé encerró durante dos meses a la madre

Se trata del empresario y su mujer a quienes además se les descubrió en su mansión de San isidro un laboratorio de marihuana y más de 50 kilos de droga.La mamá de la chica embarazada confesó que tanto ella como su hija fueron "engañadas" por esta pareja quien mantuvo cautiva durante dos meses a la joven formoseña de 17 años en un departamento de Flores.
El operativo antidroga al que denominaron "mansión verde" que realizó el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) zonal a cargo del comisario Sergio Rodríguez, tuvo un nuevo giro luego de que se constatara que la pareja involucrada estaba realizando una compra de un bebe de una mujer formoseña.
El matrimonio detenido en la localidad bonaerense de San Isidro tras descubrirse que iba a comprar un bebé a una joven formoseña de 17 años, se negó a declarar tanto en esa causa como en la que se les abrió debido a que tenían una plantación de marihuana en su casa, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Jorge Gayoso (35) y Vanesa Yanina Prata (38), quienes optaron por no ser interrogados por el fiscal fiscal general adjunto de San Isidro, Marcelo Vaiani, que les imputa el delito de "supresión de identidad".
También se negaron antes a declarar ante el fiscal Claudio Scapolán en la causa que se les abrió porque tenían plantación de marihuana y 50 kilos de esa droga lista para su venta y distribución.
Sábado, 18 de julio de 2015