Martes 28 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TORNEO FINAL
Cómo se define el torneo en caso de empate en el primer puesto
A dos fechas del final del torneo, se resolvió qué pasará si hay igualdad de puntos entre varios equipos en la cima
A falta de dos fechas para la definición del campeonato son ocho los equipos cuyos números les permiten ilusionarse con una consagración cuyo desarrollo podría verse alterado por la inminencia del Mundial, ya que sólo habrá partido desempate si al término del torneo son dos los equipos que terminan igualados en puntos, mientras que si son más, el campeón se definirá por factores ligados a la estadística.

Hoy River y Gimnasia son líderes del Torneo Final 2014 con 31 puntos, como escoltas le siguen Estudiantes y Godoy Cruz con 29 y más atrás aparecen San Lorenzo, Colón y Lanús con 27. Boca cierra el lote de los aspirantes con 26 unidades.

De mantenerse la igualdad entre dos una vez finalizada la 19° fecha esos equipos jugarán en cancha neutral un partido desempate 48 horas después de la disputa de sus partidos de la última jornada del torneo para definir al campeón mediante el resultado de ese encuentro, ya sea en el tiempo regular o por penales.

Si se da el caso de que sean más de dos los equipos que terminen el torneo con el mismo puntaje, la AFA tendrá en cuenta para determinar qué equipo se corona los resultados de los cruces directos entre esos equipos. Si la igualdad persiste, entonces se tendrá en cuenta la diferencia de gol y, si ese factor no marca la diferencia, entonces se tendrán en cuenta los goles a favor de cada cuadro y, por último, los goles a favor en todo el torneo.

Los resultados para tener en cuenta si más de dos equipos terminan el torneo con el mismo puntaje:

Fecha 1

River 1 - Gimnasia 0

Fecha 3

Estudiantes 2 - Lanús 1

River 1 - Godoy Cruz 2

Fecha 4

Boca 1 - Estudiantes 0

Colón 3 - River 1

Fecha 5

Godoy Cruz 0 - Gimnasia 2

River 1 - San Lorenzo 0

Fecha 6

Colón 1 - Godoy Cruz 1

Fecha 7

Colón 0 - Gimnasia 0

Godoy Cruz 1 - San Lorenzo 1

Fecha 8

San Lorenzo 0 - Colón 0

Gimnasia 0 - Estudiantes 1

Fecha 9

Gimnasia 2 - San Lorenzo 1

River 2 - Lanús 0

Fecha 10

Boca 1 - River 2

Fecha 11

Godoy Cruz 1 - Lanús 0

Fecha 12

Lanús 1 - Colón 0

Boca 3 - Godoy Cruz 0

Fecha 13

San Lorenzo 1 - Lanús 4

Colón 0 - Boca 0

Fecha 14

Estudiantes 0 - River 0

Boca 0 - San Lorenzo 0

Fecha 16

Estudiantes 0 - Godoy Cruz 1

Fecha 17

Colón 0 - Estudiantes 2

Gimnasia 0 - Lanús 0

Fecha 18

Estudiantes vs San Lorenzo

Boca vs Lanús

Fecha 19

Gimnasia vs Boca


Martes, 6 de mayo de 2014
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -