Martes 26 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TODOS MOTOCICLISTAS
Trágica jornada: cuatro muertos en diferentes accidentes de tránsito
En Capital falleció una mujer que se desplazaba en una moto y fue atropellada por un auto en la esquina de las calles Asunción y Ex vía. En Mercedes murió un motociclista arrollado por un colectivo. En Tabay dos hombres perdieron la vida al ser embestidos por un camión.
Cuatro personas murieron en las últimas horas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en Capital, Mercedes y Tabay.
Gloria Vicente Aguilera de 38 años, falleció ayer a la mañana en el Hospital Escuela como consecuencia de las graves lesiones sufridas en la cabeza en un siniestro ocurrido el martes a la tarde en la intersección de las calles Nuestra Señora de Asunción y Ex vía de esta ciudad. En este lugar y por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil marca Ford modelo Fiesta, conducido por un hombre de apellido Toledo (46) y una motocicleta marca Honda CB1 de 125 cc, guiada por un joven de apellido Aguirre (18), quien era acompañado por su madre Gloria Aguilera de 38 años.
La mujer debió ser trasladada al Hospital Escuela “General José de San Martín”, para su atención médica, debido a que sufrió un severo traumatismo de cráneo. Los profesionales de la salud intentaron tratarla, pero ayer, murió.
Por otra parte en la ciudad de Mercedes, falleció un motociclista de 41. La víctima fue identificada como Ramón Alfredo Ledesma.
El accidente se produjo ayer a las 6.15 en el acceso Oeste y ruta 119 de Mercedes. Un colectivo de la empresa “El Santiagueño”, Dominio CQY 207, atropelló de frente a Ledesma que se desplazaba en una motocicleta “Jincheng” 110 cc. A raíz del impacto, el hombre falleció de manera instantánea por las graves lesiones sufridas en el cuerpo y la cabeza.
Gustavo González uno de los choferes del colectivo El Santiagueño que embistió al motociclista dijo “la moto salió del pueblo sin luces y sin nada”.
El micro con 56 personas había salido de Merlo, Buenos Aires rumbo a la localidad de Itatí.
Por último en la localidad de Tabay, murieron dos hombres que se desplazaban en una motocicleta al ser atropellados por un camión.
El accidente se registró ayer a la tarde, aproximadamente a las 18 sobre Ruta Nacional Nº 118 a la altura del Kilómetro 48.
Por causas y circunstancia que se tratan de establecer, un camión Ford 700, con acoplado- transportaba maderas- conducido por un hombre de apellido Nuñez, de 27 años, embistió a una motocicleta en la cual se desplazaban dos hombres de apellidos Sosa y Cáceres.
Debido al fuerte impacto, ambos motociclistas perdieron la vida en el lugar. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial.
En lo que va del año se registraron en Corrientes 121 muertes por accidentes viales.

(Foto Gentileza Tu Mercedes)


Jueves, 16 de julio de 2015
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -