Martes 16 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TRAS LA PELEA
Volvió Maidana: "Mayweather es una nena, quiero la revancha"
El boxeador regresó a la Argentina luego de poner en aprietos al campeón en Las Vegas. Se mostró conforme por su pelea y dijo que quiere el desquite ya
El púgil santafesino volvió a la Argentina y, apenas aterrizó, expresó su alegría por el buen combate que hizo a pesar de la derrota y manifestó su deseo de tener revancha contra el mejor boxeador libra por libra de la actualidad.

"Hice todo lo que podía y no alcanzó pero estoy contento", dijo Marcos René "Chino" Maidana en su llegada a Ezeiza en una entrevista con TN. Además, agregó que dejó todo y ahora solo piensa en descansar mientras espera otra oportunidad.

Con una sonrisa en su rostro mientras era asediado por los periodistas en la puerta del aeropuerto, el "Chino" tiró: "Mayweather es una nena, un llorón, quiero la revancha y la quiero ya. Dijo que se iba a cruzar conmigo y salió corriendo".

El púgil santafesino expresó que fue un combate muy bueno en el cual salió a pelear y ganarle pero no alcanzó. "Fue incómoda la pelea pero hice mi trabajo para acomodarme. Me faltaron golpes y alguna caída para ganarle", agregó.




"Él estaba sorprendido cuando lo atacaba, no sabía qué hacer. Lo dominé toda la pelea", sostuvo e ironizó que el rodillazo en la zona baja, por el cual Mayweather se quejó en conferencia de prensa, se le escapó "sin querer".

"Estoy contento por haber hecho una buena pelea al triple campeón mundial libra por libra. Me complicó el tema de los guantes", explicó sobre el combate más importante de su carrera como profesional ya en suelo argentino.

Además, el boxeador agradeció el apoyo del público y dijo que no esperaba un recibimiento así mientras algunos de los fanáticos que lo fueron a recibir cantaban "dale campeón, dale campeón". "Nunca viví algo así, es muy lindo", aseguró.

Maidana manifestó que ahora irá a descansar a Margarita, donde reside junto a su familia, y esperará tranquilo tener una segunda oportunidad ante Mayweather, que podría darse en septiembre. "Vamos a ver más adelante qué pasa, ojala se dé", agregó.

Las perlitas del "Chino"

Mientras bajaba del avión le pidió a uno de sus acompañantes: "Que no se me pierda la guitarra, agarrala que va ahí". Confesó que se trata de un instrumento muy importante para él porque se la obsequió el músico Antonio Tarragó Ros.



Además, le respondió a Justin Bieber que lo había acusado de pelear sucio. "En una pelea se usa todo, para ganar hay que usar todo", retrucó el argentino.


Martes, 6 de mayo de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -