Martes 28 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
OCUPA EL PUESTO Nº 76
Leo Mayer, el argentino que más ascendió en el ranking
Como cada lunes, ayer desde la ATP se dio a cono­cer el ranking semanal de tenistas, y allí el jugador de mayor progreso fue el co­rrentino Leonardo Mayer, que subió 12 lugares para llegar al puesto 76.

El correntino está de gira por Europa en torneos que se desarrollan sobre arcilla, preparatorios para el Grand Slam de Roland Garros.

Su última participación fue en la qualy del Masters 1000 de Madrid, cayendo en el último partido que daba boleto al cuadro principal.

Por su parte Carlos Berlo­cq, sorprendente vencedor del ATP de Portugal, en Oei­ras, al derrotar al checo To­mas Berdych (6 del mundo), ascendió once puestos en el ranking mundial de la ATP para quedar en el escalón 51.

Federico Delbonis su­bió dos puestos y está en el escalón Nº 42, mientras que Juan Mónaco cayó dos lugares y ocupa el casillero 56. Juan Martín Del Potro continúa siendo el mejor argentino, ocupando el sép­timo escalón del ranking mundial.

Debuta Mónaco

Juan Mónaco debutará hoy en el Masters 1000 de Madrid. El tandilense (56) jugará con el austría­co Jurgen Melzer, al que aventaja 6-1 en el historial. En caso de ganarle, jugará la segunda ronda con Ra­fael Nadal, número uno del mundo.

Por su parte Federico De­lbonis perdió ayer con el español Feliciano López 7-6 (4), 4-6 y 6-2 en la primera rueda.

Challenger de Francia

El argentino Horacio Ze­ballos fue eliminado ayer en primera ronda del cha­llenger de Aix-en-Provence, Francia, al caer con el checo Jan Mertl por 6-4, 5-7 y 7-6 (9-7).



Martes, 6 de mayo de 2014
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -