TRAS LA DURA DERROTA Cocca analiza hacer cambios para lograr la recuperación de 'su' Racing  Racing sólo perdió su segundo partido en el torneo, pero la categórica caída en Rosario 'retumbó' en el plantel ¿Habrá modificaciones? El DT piensa en excluir del equipo a Camacho; motivo por el cual podría aparecer Romero. Además, Cabral también tiene chance de salir; mientras que Noir se mostró recuperado de una sobrecarga muscular
El campeón del fútbol argentino se había desacostumbrado a perder, motivo por el cual la categórica derrota ante Newell's generó preocupación y alteración en la interna. Racing perdió sólo dos partidos en el campeonato, siendo el anterior recién en la primera fecha, ante el otro equipo de Rosario, el "Canalla".
Luego del lunes libre, el plantel volvió a entrenarse. Lo hizo en el Predio 'Tita Mattiussi', ya que allí se estrenó la cancha de césped sintético recientemente terminada. Todo esto, pensando en el compromiso del sábado ante Sarmiento, que se jugará en Avellaneda y comenzará a las 20:10.
¿Hará cambios Diego Cocca, luego de la opaca actuación de sus dirigidos, que fue la peor de su ciclo? Como primera medida, en el arranque de la semana recibió la buena noticia de la recuperación de Ricardo Noir, quien había terminado el partido con una sobrecarga muscular. Ante este escenario, y más allá de su pobre labor el domingo, el ex Banfield seguiría desempeñándose como mediocampista por derecha.
En este contexto, las principales dudas se dan en el mediocampo, donde podría salir Washington Camacho, el jugador de peor rendimiento en los últimos partidos de Racing (antes del receso y el compromiso con Newell's). A partir de esto, la duda sobre quién podría reemplazarlo, considerando que Marcos Acuña está descartado por una lesión muscular en el tercio proximal del bíceps femoral derecho. ¿Oscar Romero? Aparece como el principal candidato, aunque no es del total agrado del entrenador, quien igualmente podría seguir apostando por el uruguayo, uno de los principales 'mimados' del DT.
A su vez, el entrenador también analiza la posibilidad de excluir a Yonathan Cabral, devolviéndole la titularidad a Nicolás Sánchez. Mientras que luego, aparecen las preguntas: ¿cuánto más sostendrá el entrenador a Ezequiel Videla, quien desde hace un tiempo no viene rindiendo? ¿No volverá Francisco Cerro, quien terminó el semestre pasado en un gran nivel? ¿Buscará en Mariano Pavone el juego ofensivo que no tuvo en Rosario, juntándolo con Diego Milito y Gustavo Bou?
Martes, 14 de julio de 2015
|