Sábado 27 de Junio de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SUSTO
Carmen Barbieri se descompensó en el teatro: "Sentí palpitaciones y pánico"
La capocómica llamó a una ambulancia en medio de la función y fue atendida en su camarín del Astros
Carmen Barbieri volvió a sufrir un ataque de pánico anoche durante la función de Brillantísima en el teatro Astros y debió ser atendida de urgencia en su camarín.

"Estoy con anginas y empecé a sentir palpitaciones y dolor de pecho, así que me asusté, me asusté mucho", dijo Carmen a Teleshow.

Fue entonces cuando una ambulancia llegó a la puerta del teatro y allí le realizaron un electrocardiograma para despejar todo tipo de dudas.

"Me dio todo bien por suerte así que ahora estoy descansando en mi casa. De hecho tenía que viajar a Uruguay y no fui porque no estaba bien".

Por lo pronto lunes y martes son sus días de descanso y luego aseguró estará en el teatro como siempre: "Hay que laburar", sostuvo.

Por otra parte, quien también estuvo con ataques de pánico fue Stefy Xipolitakis, que se ausentó durante todo el fin de semana de la revista y señaló a Carmen como la culpable de su mal, según aseguró su entorno a Teleshow.

Es que en medio del escándalo entre Barbieri y su hermana Vicky Xipolitakis por el bozal legal, un allegado de la capocómica mostró la medida cautelar en dónde figuraba la dirección de la familia Xipolitakis y cientos de personas fueron a tocar timbre y bocinazos a su puerta.

"Yo no sabía que tenía pánico por mí. Que eso le había generado su enfermedad. Yo no soy la culpable de todo. Yo no tiré las Torres Gemelas", disparó Carmen.


Lunes, 5 de mayo de 2014
...

Volver

ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -