Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ALMEYDA
"Algún día Messi se va a cansar y no va a querer venir más a la Selección"
Matías Almeyda repudió a los detractores de turno que recaen sobre 'Lio'.
"A Messi lo criticábamos porque no cantaba el himno, siempre le buscamos algo. No tiene necesidad de estar. Viene a defender la camiseta de nuestro país, lo hace siempre bien y no tiene por qué cargar todo él. Es el mejor del mundo y no se lo trata como merece", sentenció el actual DT de Banfield.

Como sucede en cada uno de los traspiés que se vienen sucediendo reiteradamente desde hace 22 años, las frustraciones y críticas aparecen al pie del cañón. Y en el último tiempo, uno de los más apuntados por el hincha argentino ha sido Lionel Messi. Es que muchos no le perdonan el hecho de que no puede desparramar rivales e inflar redes de la misma forma que lo hace en el Barcelona.

Ante este destrato constante para con el mejor del mundo, Matías Almeyda salió a bancarlo y a mandarles un aviso a los argentinos: "Algún día este muchacho se va a cansar y no va a querer venir nunca más. A Messi lo criticábamos hasta porque no cantaba el himno, siempre le buscamos algo. No tiene necesidad de estar. Viene a defender la camiseta de nuestro país, lo hace siempre bien y no tiene por qué cargar todo él. Son un grupo de 23 jugadores, no sólo él. Es el mejor del mundo y no se lo trata como merece".

"Es muy difícil que repitan en la Selección lo que hacen en sus clubes. Por ejemplo Messi, su equipo juega mejor que cualquier Selección, es imposible que él juegue igual. Messi siempre es el mejor nuestro, pero nunca llega a ser ese Messi que esperan todos del Barcelona porque allá toca la pelota y el primer pensamiento de los compañeros es devolvérsela a él. Acá pasa todo lo contrario, es muy difícil que se la devuelvan enseguida. Es el análisis que hice yo de por qué no rinde de la misma manera. Él hace la diferencia con la pelota en los pies", explicó el 'Pelado' en diálogo con Fox Sports.

Mientras que respecto a lo que fue puntualmente la reciente Final perdida ante Chile, el técnico de Banfield manifestó: "Por qué no podemos aceptar que nos puedan ganar. Pueden ganar, no quiere decir que sean mejores porque Chile no es mejor que Argentina. Llegaron los dos mejores equipos a la Final. Uno con un funcionamiento de mucho más tiempo y otro que recién lo inició. A mí me gustó Argentina, nos tenemos que dar cuenta que a veces somos superados por los rivales. Es muy difícil hacer que eso se entienda. En líneas generales me gustó la Selección, faltó coronarlo con esa Copa que deseamos hace tanto tiempo".

Y cerró con contundencia: "Las descalificaciones que se hace respecto a algunos jugadores y el entrenador no suman".


Lunes, 6 de julio de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -