Lunes 22 de Junio de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VISITA DE UN PRESIDENCIAL
Sergio Massa vino a felicitar a los diputados electos de ELI
GALERÍA DE FOTOS Los diputados electos de Eco que pertenecen a Encuentro Liberal, fuerza que acompaña y apoya a Sergio Massa recibieron el saludo de Sergio Massa. Para el líder del Frente Renovador “los correntinos votaron por la autonomía de Corrientes, por la Libertad”, acotando que “no es una elección menor. Votaron un millón de correntinos que sienten orgullo de ser argentinos”, opinó.
El candidato a presidente de la Nación Sergio Massa pasó por Corrientes para felicitar a los dos diputados de Encuentro Liberal –ELI- (fuerza que lo apoya y lo acompaña) Pedro Cassani y Juan José Fernandez Affur que fueron re-electos en una excelente elección de la alianza ECO.

Sergio Massa, quien llegó a Corrientes junto a quien lo secunda en la fórmula presidencial Gustavo Sáenz indicó ante la prensa que “el triunfo de ECO, es un gran triunfo del pueblo correntino”, acotando que “los correntinos votaron por la autonomía de Corrientes, por la Libertad. Y quiero decir algo muy importante –continuó- porque hoy un medio nacional señaló que hay elecciones en Buenos Aires, en Córdoba y elecciones menores. Quiero decir a todo el país, que acá hay un millón de correntinos, que sienten orgullo de ser argentinos. No es una elección menor, porque estaban eligiendo sobre el futuro de su provincia y empezando a decidir por el futuro del país”, fue su mensaje especialmente para los medios nacionales.

En su contacto con la prensa, también manifestó que “acompaña a los hombres y mujeres que son valiosos para el país. No tengo ninguna duda –acotó- que cada uno de los que pusieron el hombro para este triunfo de ECO lo hacen pensando en la Argentina, pensando en los jubilados, en los trabajadores; a los que se le roba con los impuestos a las ganancias; en la necesidad de una educación de calidad. Y en ese sentido, no solo el trabajo de Perucho y de todos los que integran esta gran fuerza que convoca Colombi, para nosotros es un orgullo”, sostuvo.

Desde el Hotel de Turismo de Corrientes, donde se encontró con la dirigencia de Eli, Massa también indicó que “hoy empieza a pesar en la gente la idea de que en un mes estará seleccionando candidatos. Las PASO no es definitoria pero selecciona en cada una de las fuerzas quien representará qué cosas. Nosotros soñamos con representar el cambio justo, el cambio de una argentina que no tiene trabajo, el cambio de una argentina que no tiene créditos para la vivienda… ese es el sueño que expresamos”, sintetizó.

Con respecto a las listas que competirán en las PASO dentro del “massimo” para elegir candidatos a legisladores nacionales, sostuvo que “lo importante es que la gente pueda elegir, seleccionar. Significa la responsabilidad de liderar sobre todas las cosas la defensa de los intereses de los correntinos, por sobre las mezquindades”.

Finalmente, dejó un mensaje a todos los correntinos que jamás bajaron los brazos en su apoyo y acompañamiento a su candidatura: “les digo que lo importante es seguir adelante, que el 5 de agosto es un primer desafío y en octubre el otro”.







Domingo, 5 de julio de 2015
Galería de fotos



...

Volver

ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -