DI MARÍA "Otra vez segundos, no pudimos lograr el objetivo"  El futbolista del Manchester United, una vez finalizado el encuentro, no pudo ocultar el dolor que lo invadía tras caer en la Final. Otra daga directa al corazón se clavó en la gran mayoría de este grupo de jugadores, ya que cayeron en su segunda final de manera consecutiva. Luego de quedar en las puertas del Mundial de Brasil, ahora les sucedió lo mismo en la Copa América.
Luego de la tanda de penales, Ángel Di María fue el primero en dar la cara y analizar lo acontecido ante Chile. "Hicimos todo para poder ganar, tuvimos muchas chances. En el final del partido casi metemos un gol con el Pipa. Hubo un penal clarísimo que no cobraron. Pero bueno, otra vez segundos, no pudimos lograr el objetivo. Estamos tristes", esbozó.
"Hicimos las cosas bien, pero se definió en los penales, que hay que tener un poco de suerte", soltó el "Fideo" en diálogo con la TV Pública. Desde los doce pasos, los de Gerardo Martino cayeron por 4 a 1, ya que Éver Banega y Gonzalo Higuaín fallaron sus intentos.
Por otra parte, el hombre del Manchester United se refirió a la lesión que sufrió en la primera parte y que le significó salir de la cancha de manera temprana. "Fue una molestia, no sé si fue un desgarro", dijo.
Domingo, 5 de julio de 2015
|