Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ENGAÑO
La periodista Sandra Russo pagó u$s50.000, engañada por un secuestro virtual
La periodista y panelista de "6–7–8" recibió de madrugada una llamada telefónica diciéndole que tenían cautiva a su hija.
La periodista y panelista del programa de la TV Pública "6–7–8", Sandra Russo, se sumó a la lista de famosos que sufrieron secuestros virtuales. No obstante, en esta oportunidad la trampa se concretó: pagó 50 mil dólares de "rescate" por su hija.

Durante la madrugada del jueves, Russo recibió una llamada telefónica. Al atender, un hombre le dijo que tenía cautiva a su hija y que, si no pagaba el rescate, terminaría muerta. Ella intentó comunicarse con su hija, pero no pudo y cayó en el engaño, informa el diario Clarín en su edición impresa de hoy.

Si bien no está claro cuánto llegaron a pedir los falsos secuestradores, la periodista arregló el pago de 50 mil dólares. "Contó que, de fondo, se escuchaban los gritos de una chica diciendo que la iban a matar", contó una fuente al matutino.

Al momento del llamado, la hija de Russo se encontraba en la casa de su novio. "La periodista llamó, pero la chica no la atendió. Al parecer, la joven estaba durmiendo", agregaron las fuentes consultadas.

La periodista terminó acordando el pago de los dólares. Russo juntó rápidamente el dinero y lo llevó hasta un locutorio. Algunas horas más tarde, logró comunicarse con su hija y se dio cuenta que todo se había tratado de un engaño.

Finalmente, la periodista se presentó en la Comisaría N° 23 (Gurruchaga y Santa Fe, en Palermo) acompañada por gente del Ministerio de Justicia de la Nación. Allí realizó la denuncia correspondiente. Según trascendió, aún no hay detenidos por el caso.


Sábado, 4 de julio de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -