Lunes 16 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GOLPE AL NARCOTRÁFICO
Corrientes: Secuestraron más de 200 kilos de marihuana en Bº Loma Linda
Funcionarios Policiales de la Dirección de Toxicomanía desde distintas tareas investigativas iniciadas y con el diligenciamiento de ordenes judiciales lograron el secuestro de 202 kilogramos, 299 gramos de marihuana las que junto a diversos elementos fueron hallados en el interior de un domicilio del barrio loma linda.
El procedimiento lo concretaron con la colaboración del personal de la Policía Federal, hoy alrededor de las 11:10 horas en el grupo habitacional de las 36 viviendas del Barrio Loma Linda, donde bajo las respectivas actas legales procedieron al secuestro de doscientos cincuenta y tres bultos de forma rectangular –ladrillos- que contenían en su interior una sustancia de origen vegetal, la que sometida a las pruebas de campo, se determino positiva para marihuana con un pesaje total de 202 kilogramos con 299 gramos; teléfonos celulares, chip de diferentes empresas, un arma de fuego con tambor giratorio para cinco cartuchos, cartuchos calibre 32, una balanza de metal; una bolsa conteniendo en su interior distintos medicamentos en comprimidos; documentaciones personales varias ; una camioneta doble cabina – marca Ford Ranger- de color gris con vidrios polarizados.

Activándose las distintas líneas investigativas a fin de lograr la identificación y demora de los moradores de la vivienda.

Cabe señalar que el operativo, lo realizaron, en el marco de tareas de prevención de delitos violatorios a las leyes 22.415, 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia y las cuales la efectúan en distintos puntos de nuestra ciudad Capital.

Lo incautado y secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia. En tanto, en la citada Dirección, se continúan con las actuaciones correspondientes al caso.


Domingo, 4 de mayo de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -