Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NICOLÁS FRANCELLA
"No iría al Bailando porque no me considero de ese palo"
El actor habló de la actuación y de cómo se toma la fama
Nicolás Francella es un actor que viene ascenso luego de lograr el Premio Revelación en los Martín Fierro 2013 por su trabajo en Aliados. Hizo cine, participó en Viudas e Hijas del Rock and Roll, entre tantas cosas.

Y ser hijo de Guillermo Francella tiene su peso, pero para él eso le dio contactos y una posible visibilidad pero luego, permanecer depende de cada uno. "Una vez que llegaste, si el pibe no rinde, no rinde", sentenció en Duro de Domar.

Luego el actor de 24 años fue interrogado sobre cómo se llevaba con la fama y le preguntaron si participaría del Bailando: "No iría porque no me considero de ese palo. Sufriría mucho bailando y que me juzguen personas", y luego bromeó: "El pibe se desmayaría de los nervios que puede tener en la pista".

Su perfil es más bien tranquilo ya que no se suele saber mucho de su vida privada. "Eso es una decisión. No avalo eso de la popularidad: la exposición equivale a hablar de mi vida. No me surge nada natural contar mi vida", dijo.

Y agregó: "Contar mi vida privada, cada cosa que hago no me resulta tan cómo". También habló de cómo es en el levante: "Encaro desde el humor. Me gusta divertirme al encarar".

"Me gusta el humor serio, no el actuarte para hacerte reír. Horacio Pagani me hace reír mucho, un tipo que de repente quiere trasladar sus conocimientos deportivos y se pone de tal modo me hace reír", concluyó.


Miércoles, 1 de julio de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -