Sábado 17 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ELI- ENCUENTRO LIBERAL
Cassani arengó a su dirigencia para redoblar esfuerzos militantes
FOTOS La dirigencia del “liberalismo moderno” de capital, se reunió el martes por la tarde en sede de la Sociedad Española. Desde allí, su líder, presidente y conductor les pidió no bajar los brazos, y los instó a “auto-superarse” en los objetivos partidarios alcanzados.El líder de ELI -Encuentro Liberal- Pedro Cassani convocó a la dirigencia de su partido de Capital a una reunión de trabajo donde llamó a la reflexión y a redoblar esfuerzos militantes.
“Dialoguen con su conciencia. Les pido que se pregunten si han realizado todo lo que podían. Si, creen que ya todo lo dieron, felicitaciones. Pero, si sienten que pueden realizar un último esfuerzo militante, háganlo. Háganlo, porque vale la pena. Vale el desafío. No están solos, somos muchos”, dijo en el cónclave desarrollado en la Sociedad Española, este martes por la tarde-noche.

En la oportunidad, también hicieron uso de la palabra el titular de la Juventud Anibal Estigarribia, y del comité capital Emilio Lanari; y los presentes pudieron admirar un video institucional sobre la historia del nacimiento y el crecimiento de ELI como agrupación política.

El líder del “liberalismo moderno” señaló que “Encuentro Liberal asumió el compromiso y desafío de seguir siempre para adelante. Tuvimos coraje para una decisión importante, trascendente; y el tiempo nos dio la razón”, dijo en obvia alusión a la creación de una nueva fuerza política.

Al respecto, acotó: “todo llega… El próximo domingo, vamos a tener la oportunidad de demostrarnos ante nosotros mismos, y ante los demás, que podíamos en su momento; y podemos ahora: concretar nuestros sueños, ir por más, sumar voluntades, seguir creciendo… ”, enfatizó entre otros párrafos de su discurso cargado de emoción y de esperanzas ante el “debut de la Boleta 18 en el cuarto escuro este domingo”.

La agenda proselitista indica que este miércoles 1 de julio por la tarde, los “liberales modernos”, estarán presentes en el acto de cierre de campaña de ECO a desarrollarse en la Plaza de los Constituyentes del Complejo Habitacional Mil Viviendas de la ciudad de Corrientes.





Miércoles, 1 de julio de 2015
Galería de fotos



...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -