Martes 17 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MORIA CASÁN
"Dicen que le solté la mano a Vicky Xipolitakis, pero me la soltó ella a mí"
La vedette aseguró que tuvo un gran disgusto con el escándalo de la griega
Moria Casán se cansó del comportamiento de Vicky Xipolitakis, luego del escándalo que se generó con la difusión de un video que grabó en la cabina de un avión de Austral. "Estoy saliendo de un problema con mi hija, imagínate lo que ha sido esto para mí, esto es un gran disgusto", aseguró la diva en una entrevista con Jorge Rial.

En el programa radial Ciudad Goti K, la jurado de Bailando 2015 contó que la vedette nunca le hizo caso: "No me roza en ningún plano, salvo en el afectivo, en el dolor de saber que una vez más no se me escuchó. La consternación de ver un hecho por la tele que me dejó con la mandíbula al piso. No podía creer lo que estaba viendo. Es la misma consternación que debe haber tenido todo el público, más allá que en algún momento decís esto es ficción o realidad, porque es como una secuencia de un film, de una película".

Además ratificó que no seguirá siendo manager de la mediática: "Todo el mundo dice que le solté la mano a Vicky, pero ella me la soltó a mí. Nunca me obedeció, si yo ayudo a construir la carrera de alguien es para guiarla, para tratar de buscar buenos contratos, que vaya por buen camino. Cuando terminamos con Carmen [Barbieri] lo que a mí me interesaba era que hiciera teatro de revista (...). La metí con Pachano y enseguida empezaron los conflictos. Yo le quería construir una carrera artística y ella por su parte se construía una carrera mediática que no tenía nada que ver con lo mío".


Cuando le preguntaron si Vicky había vendido los videos o los había entregado a Telenoche por ser 'cholula', Moria contestó: "Lo sé y no lo voy a decir. Que lo diga ella en la Justicia. No me interesa blanquear una cosa de ella". También explicó que al principio ella imaginó que la griega estaba tomando clases de vuelo: "Ella viajó a Rosario para ver a su novio. Me dijo que estaba aprendiendo a volar y yo pensé que estaba en el aeródromo, aprendiendo a volar un avión con su chico. Quién se puede imaginar, ni una película de Spielberg".

Por último, señaló que Xipolitakis necesita una contención psicológica: "Yo no la mando a terapia porque esté loca, la mando a terapia porque lo necesita de alguien especialista en adicciones (...). Ella siempre me ocultó todo, no me mintió, me ocultó". Pero aclaró que la griega no tiene problemas con las drogas: "Es una chica sana que no hace nada, no fuma, no consume alcohol, nada. Tiene una adicción a ella, a la fama, no al éxito porque hace cosas para autoflagelarse".



Horas después, ya por la tarde, "la One" estuvo en Este es el show y se refirió a cómo es Vicky Xipolitakis en la intimidad. "No soy terapeuta pero creo no está loca, está enferma, enferma de exhibicionismo. ¿Cuáles son los primeros síntomas de la adicción? Primero la mentira y después la negación. Es adicta a la necesidad de verse. No la juzguemos, es un ser que está enfermo", comentó.

Luego contó que ella le escribió cuando estaba sucediendo "el vuelo del escándalo": "Me mandó un mensaje diciéndome 'estoy piloteando un avión, estoy aprendiendo a volar'. Yo estaba estupefacta, le dije '¡qué divino!'"

Además dijo que no la vio arrepentida y que le planteó que lo que hizo fue grave: "Yo le dije 'Disculpame que te diga esto pero esto es un límite que cruzaste'. Le dije que se tiene que tratar". "Ella me reconoció que no puede hacer un acto en su vida que no se sepa", agregó.

"Para mí el foco de esto empieza cuando vuelve de Miami y nos juntamos a comer con ella y la hermana que hacíamos más de un mes que no cenábamos y subimos una foto a las redes y no la replicó nadie. A ella se le enfrió dos veces la comida de tanto que miraba el celular", contó.

Y agregó: "Ese día me llamó para decirme que iba hacerse extensiones y lo iba a subir a Twitter. Te cuento para mostrarte el grado de adicción que tiene a la cámara. Por suerte me hizo caso y no lo subió". "Somos familia. Yo la adoro y me hubiese gustado que nada de esto haya pasado. Me generó mucho dolor", concluyó.


Martes, 30 de junio de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -