Miércoles 18 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AIMAR
"Me cuido un poco en los entrenamientos"
Entre risas, el "Payaso" contó que en algunas sesiones baja la intensidad para no exponer el físico
Lo veo ilusionado y esa forma de pensar hace milagros", expresó. También se acordó de Messi, un crack que siempre lo citó como su ídolo, y devolvió la pared: "De los que yo vi jugar, es el mejor de todos".

Ilusionado como si fuera la pretemporada de su vida, Pablo Aimar no pierde el entusiasmo aunque está a unos meses de cumplir 36 años, porque su amor por la camiseta de River lo hace posible. Después de recuperarse de una lesión que lo mandó varias veces al quirófano y lo marginó de la actividad un largo tiempo, se entrena con sus compañeros para la cargada agenda que afrontará el equipo, aunque reconoció que se cuida en algunos trabajos y marcó las diferencias con Javier Saviola.

En diálogo con Líbero, programa que se emite por TyC Sports, el enganche "millonario", que trabaja cada día en Cardales bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, explicó que "es complicado a mi edad hacer la pretemporada al ritmo de los chicos de 20 años, pero estoy bastante bien y me cuidan mucho". En la misma línea, indicó que "yo sigo a disposición del técnico, queriendo aportar cosas y aunque algunos entrenamientos los hago fuerte, otros los cumplo cuidándome un poco más".

Inmediatamente se refirió a la situación del "Conejo", quien arribó desde Hellas Verona hace días, a los 33. "Saviola está entrenando siempre con los demás, tiene un par de años menos y está bien", señaló entre risas, asumiendo que el paso del tiempo es un problema para su persona, pero no para el delantero. "Lo veo muy ilusionado y eso hace milagros, eso siempre hace cosas buenas", completó.



Lógicamente, para Aimar es una satisfacción reencontrarse con un viejo amigo dentro de la cancha y también con "Lucho" González, otro de los refuerzos de renombre que llegó para intentar la conquista de América. "Son sensaciones buenísimas, revivimos momentos de la juventud y son cosas muy lindas. Pero después tenemos que estar a la altura y meternos al nivel de los más jóvenes", apuntó, sabiendo que ninguno de ellos se ganará un lugar en el equipo por el peso de la chapa histórica.

"Entrar a la cancha es una sensación adictiva, yo considero que siempre el sueño vence al miedo", graficó el cordobés la decisión de retornar a su casa y poner en juego el prestigio que cosechó en las épocas de su irrupción a puro talento en la Primera de la entidad de Núñez. "Obviamente no voy a jugar hasta los 60, pero me di el gusto y sé que voy a volver a dármelo", se embaló.

Aimar, quien recalcó que estará disponible para los cruces con Guaraní por la Semifinal de la Libertadores, valoró que "a River lo veo bien, incluso cuando llegué me di cuenta que no podía meterme en un equipo así. Las pérdidas, sea quien sea, van a ser importantes, pero confiamos en la adaptación de los que vienen porque este equipo tiene una idea clara de lo que quiere".

Sobre el cierre de la entrevista, reveló que "me hubiera gustado jugar de nuevo con Riquelme, porque no es muy lindo hacerlo en contra suyo", y le devolvió con maestría la pared a Lionel Messi, quien siempre lo colocó en el pedestal de las personalidades admiradas de su niñez: "Para mí, de los que vi jugar, es por lejos el mejor de todos. A Maradona lo vi en videos y decía que nadie jugaría como él, pero ahora lo veo a Messi y no sé qué decir. No dudo en ponerlo en el grupo de los mejores con Diego, Di Stéfano, Pelé y Cruyff".


Martes, 30 de junio de 2015
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -