Domingo 2 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LE FAVORECIÓ LA DERROTA DE LA ROMA
La Juventus de Tevez se coronó tricampeona un día antes de jugar
La Roma, su principal perseguidor, cayó ante Catania por 4 a 1, con goles de los argentinos Izco (2), Bergessio y Barrientos. La "Vecchia Signora" visita el lunes a Atalanta
Juventus se coronó tricampeón del Calcio sin jugar, favorecido por la derrota de la Roma por la fecha 36 del certamen italiano. El elenco de Turín suma 93 unidades, mientras que el conjunto de la capital quedó con 85 con seis puntos por jugarse.

Catania, que pelea por no descender, fue el responsable de darle el campeonato a la "Vecchia Signora" con un sorprendente 4 a 1 ante Roma. Los argentinos Mariano Izco (2), Gonzalo Bergessio y Pablo Barrientos anotaron los tantos.

El equipo de Turín recibirá el lunes a Atalanta en un partido en el que celebrará su trigésima corona en el fútbol italiano. Para Carlos Tevez este es su un décimo campeonato nacional en cuatro países diferentes. Antes se había coronado con Boca, Corinthians y Manchester United. En total, suma 19 conquistas, tres con la Selección y 16 con equipos.

Catania está a tres puntos de conseguir el objetivo de mantener la categoría y ante Roma necesitaba ganara mantener sus esperanzas. Con un planteo más defensivo que su rival, el local aprovechó sus oportunidades y se quedó con un valioso triunfo.

El conjunto de la capital se fue al descanso cayendo por 2 a 1 e intentó en el complemento revertir la situación sabiendo que necesitaba de la victoria para poder luchar por el Scudetto, el adelantamiento tuvo su precio y así Juventus celebra un nuevo título.

La "Vecchia Signora" ganó 30 encuentros, empató tres y perdió dos: ante Fiorentina por 4 a 2 en la fecha siete y ante Napoli por 2 a 0 en la 31. Ante Roma se impuso en el primer encuentro y volverán a medirse en la jornada 37.


Domingo, 4 de mayo de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -