Martes 4 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MASIVA CONCURRENCIA
Una multitud disfrutó del show de One Direction en el estadio Vélez
Miles de fanáticas de la boyband británica-irlandesa coparon el estadio de Liniers
ne Direction, la boyband que se formó en 2010 en el programa X-Factor, pisó el escenario del estadio de Vélez y las fanáticas comenzaron a vibrar con su música en su primera actuación en la Argentina. Muchas de ellas aguardaron desde las 16 para ver a sus ídolos: Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

En la previa al gran show, las seguidoras de las estrellas de la música disfrutaron de SonusBand (el grupo californiano que ofició de telonero) y finalmente a las 20.40 escucharon las voces de los británicos.

Los chicos arrancaron su actuación con "Midnight Memories", "Live While We're Young" y siguieron con "C'mon C'mon". En los primeros minutos, dialogaron con sus público y expresaron su felicidad por estar debutando en Argentina.

"Hola, Buenos Aires", exclamó Harry y Liam lo siguió con un: "Te amo, argentina", mientras el conjunto caminaba la pasarela del estadio para saludar a las miles de chicas y chicos que por primera vez los ven en nuestro país, en el marco del Where We Are Tour.

El repertorio de la banda continuó con "Right Now", "Through The Dark", "Happily" y "Strong" para dar paso a los más esperados por los presentes, "Better Than Words", tema con el que hicieron bailar a todos los fans, "Alive", "Diana", "What Makes You Beautiful" (con Liam moviendo su cola al público) y para finalizar "Best Song Ever" acompañado por juegos artificiales en el cielo.


Domingo, 4 de mayo de 2014
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -