Lunes 27 de Octubre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PIDIÓ FORTALECER “AL GOBIERNO DE LA PAZ SOCIAL”
Canteros a una semana de las elecciones: “Propongo defender lo que hemos logrado”
A una semana de las elecciones provinciales, el vicegobernador Gustavo Canteros propuso a los correntinos que “reflexionemos juntos sobre la real dimensión del desafío electoral que se avecina para votar con un sentido constructivo, defendiendo todo lo que hemos logrado hasta ahora”.“Si Corrientes tiene paz social después de haber sufrido los conflictos sociales más profundos, si cuenta con un cronograma de sueldos garantizado después de haber vivido la incertidumbre total, es gracias a un Gobierno que antepuso los intereses de Corrientes por sobre cualquier apetencia sectorial”, analizó en un comunicado.
El segundo mandatario recordó que “nuestro Gobierno logró estabilizar la provincia con una administración prolija, ordenada y transparente que no necesitó pedirle favores a nadie para cumplir sus obligaciones de pagar los salarios en los plazos correctos y cumplir con la premisa básica de garantizar el funcionamiento del Estado en beneficio de todos los correntinos”.
“Hoy estamos ante la oportunidad de reconocer esos logros en las urnas; se avecina una elección legislativa muy importante y sería muy bueno que la sociedad en su conjunto acompañara al Gobierno votando por los diputados y senadores de Encuentro por Corrientes”, explicó.
Canteros recorrió de punta a punta el territorio provincial con este mensaje y se puso la campaña al hombro con una presencia constante en distintos puntos del interior, de forma que “ningún correntino quede sin saber con precisión cuáles son los candidatos a legisladores que necesitamos lleguen al Parlamento”.
“Considero humildemente que no es momento de dejarse llevar por promesas sin sustento. Estoy convencido de que lo mejor es defender con el voto los logros que hemos obtenido en estos años en una provincia que ha recuperado la concordia y se abre al país con la generosidad de siempre”, sostuvo el vicegobernador.
Para Canteros, Corrientes atraviesa un momento de “pleno crecimiento y consolidación de sus instituciones que no debe ser interrumpido porque de la continuidad de los procesos como el que lleva adelante ECO surge la madurez que necesitamos para iniciar el camino del desarrollo”.


Sábado, 27 de junio de 2015
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -