Martes 12 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NUMEROSOS DETENIDOS
Cayó el jefe de una banda de narcotraficantes durante un megaoperativo en el Gran Rosario
Más de 350 efectivos de fuerzas nacionales y provinciales realizaron 30 allanamientos en cinco localidades de Santa Fe. Hay numerosos detenidos y se secuestró una cantidad no precisada de droga
Más de 350 agentes de fuerzas provinciales encabezadas por la Secretaría de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad santafesino y de la Gendarmería Nacional llevaron a cabo más de 30 allanamientos en Rosario, Pérez, San Lorenzo, Arroyo Seco y la
localidad de Chabás.

Ada Viglione, titular de esa secretaría, informó que en Pérez, en la zona del Gran Rosario, fue apresado el jefe de una "importante banda" de traficantes. También cayó la segunda línea de esa red.

Viglione agregó que en los procedimientos, que fueron dispuestos por el juez federal Carlos Vera Barros, se secuestró una cantidad de estupefacientes que no precisó.

"Las tareas de inteligencia para desbaratar estas bandas se iniciaron hace más de un año y no descartamos continuar con otros, si bien éste es uno de los más importantes realizados en el sur de la provincia", explicó la funcionaria.

A raíz del crecimiento del crimen y el tráfico de drogas, el gobierno nacional aumentó el nivel de cooperación con las autoridades provinciales. La semana pasada la Nación envió otro contingente de gendarmes para ayudar en la capital, además de los desplegados en Rosario.

A comienzos de abril, el secretario de Seguridad Sergio Berni y el gobernador Antonio Bonfatti encabezaron desde un centro de mandos un inusual megaoperativo contra el narcotráfico que incluyó 92 allanamientos.


Domingo, 4 de mayo de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -