Lunes 23 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LUCHO GONZÁLEZ
"La charla con Gallardo fue fundamental"
Luis González se mostró entusiasmado por este regreso al "Millonario"
Dejó en claro la importancia que tuvo el entrenador. "Lo conozco, y tenemos las mismas ideas", expresó. Además, dijo que jugar la Copa Libertadores fue "una motivación extra"; mientras que aclaró: "Intentaré brindar toda la experiencia que conseguí".
Racing buscó tocarle la fibra íntima (es hincha y tiene un tatuaje con el escudo del club), hasta Huracán buscó hacer un intento, pero finalmente "Lucho" González tomó otra decisión: volver a calzarse la camiseta de River. Instantes previos a hacerse la revisión, el futbolista dejó en claro una de las claves para elegir al "Millonario".

"Influyó mucho la charla que tuve con Gallardo. Lo conozco, y fuimos claros. Tenemos el mismo pensamiento", fueron las palabras que utilizó el volante, con paso reciente en el Al-Rayyan de Qatar, donde quedó libre tras jugar una temporada. Luego de los estudios, el ex Porto firmará contrato por 2 años con la entidad de Núñez.
Otro tema importante, que sirvió para inclinar la balanza, fue que los dirigidos por el "Muñeco" jugarán las Semifinales de la Copa. "Es un objetivo la Libertadores, es una motivación personal", soltó el mediocampista, quien ya lució la "Banda" entre 2002 y 2005.

"River tiene muchas cosas, es una gran institución. La dirigencia está haciendo un gran trabajo. Todo eso influye para tomar la decisión de volver", agregó "Lucho". En el club de Núñez, logró conquistar los Clausura 2003 y 2004.

Para cerrar, González comentó: "Ahora tengo mucha más experiencia, trato de leer los partidos de una forma diferente. Trataré de aportar las cosas que te dan jugar en Europa y ayudar a los más jóvenes". En el "Viejo Continente", defendió las remeras de Porto y Olympique Marsella.


Jueves, 25 de junio de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -