Lunes 9 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FINAL TRÁGICO
Murió el hombre que chocó contra un camión para matar a sus hijos
Juan Carlos Romero provocó la muerte de uno de sus hijos mellizos cuando conducía a contramano y a gran velocidad por la autovía 14 en Entre Ríos, el 20 de abril pasado. Falleció ayer en el hospital Masvernat de Concordia.
Finalmente Juan Carlos Romero, el hombre que causó la muerte de unos de sus hijos mellizos cuando conducía a contramano y a gran velocidad en Entre Ríos por la autovía 14 y chocó contra un camión, el 20 de abril pasado, falleció ayer en el hospital Masvernat de Concordia, donde se encontraba internado en grave estado, informaron fuentes médicas.

Romero, de 41 años, murió alrededor de las 15 tras permanecer internado “en coma profundo, con asistencia respiratoria mecánica, aséptico y con una infección pulmonar importante”, explicó el director del hospital, José Luis Ziggioti, quien había anticipado que era “muy difícil que pueda salir” de ese estado porque varios de sus órganos estaban fallando.

Pese a su estado crítico, Romero tenía custodia policial porque lo investigaban por “homicidio agravado por el vínculo y tentativa de homicidio” de sus hijos, de 7 años, a quienes llevaba en el auto a elevada velocidad y en contramano por la autovía José Gervasio Artigas -ex ruta 14- hacia la ciudad entrerriana de Chajarí cuando a la altura del kilómetro 242 chocó de frente con un camión Scania.

Producto del impacto, el hombre y los mellizos salieron despedidos del auto y luego fueron trasladados de urgencia y en estado de extrema gravedad al hospital Masvernat de Concordia, donde uno de los niños murió y el otro estuvo “meses en grave estado”, hasta que le dieron de alta a fines de mayo.

El fiscal que investiga la causa, Darío Mautone, aseguró que Romero “tuvo una intención clara de quitarse la vida de él, pero sin duda de llevarse también la vida de sus hijos”.

Según el testimonio del camionero y otras evidencias y declaraciones, el camión iba en dirección norte por la autopista, por el carril lento, cuando apareció un auto raudamente por la banquina y a contramano. El chofer corrió el camión hacia el carril rápido, “pero vio a través del espejo que venía otro vehículo a gran velocidad y en ese momento no pudo terminar la maniobra ni evitar el choque”, dijo el fiscal.

Mautone explicó que Romero envió mensajes a la madre de los chicos, Hebe Rulli, reclamando que lo atienda porque era “urgente” y otro diciendo “es por los nenes” y, como ella no respondía, la llamó por teléfono.

“Mirá, lo mío ya está terminado, lo mío ya está, pero a los nenes no los vas a volver a ver nunca más”, le dijo, y su ex mujer “entendió que se estaba fugando con sus hijos”, detalló Mautone.

Inmediatamente, Rulli “hizo la denuncia y mientras la realizaba nos avisaron de un accidente sobre la autopista 14″, contó el fiscal, para quien el hecho “fue en un accionar doloso de parte de Romero: él quiso hacer ésto”, pues condujo el auto que le había prestado su pareja “en exceso de velocidad, a contramano”, con sus dos hijos a bordo.

“Ninguno de los tres tenía el cinturón de seguridad, porque salieron despedidos del vehículo y chocaron contra la cinta asfáltica”, apuntó el fiscal al describir el accidente.


Jueves, 25 de junio de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -