Miércoles 16 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CORRIENTES
Scioli recorre el interior con miras a 2015: "Hay que conocer las nuevas demandas de la gente"
Desde Corrientes, el gobernador bonaerense explicó que hace un "relevamiento en las provincias para elaborar una agenda de trabajo". Además denunció que "algunos piensan que si le va peor al país, les irá mejor a ellos"
Ya no hace falta que lo repita. Daniel Scioli quiere ser presidente. Y aunque muchos en el kirchnerismo intenten bajarle el precio a su figura, continúa en las encuestas como el oficialista con mejores posibilidades. Para apuntalar su popularidad, por estos días recorre el país.

"Estamos ante una nueva etapa del país y nosotros lo estamos recorriendo para conocer las nuevas demandas de la gente, para evaluarlas política e institucionalmente y para elaborar una agenda de trabajo, ¿si no para qué vamos a pedir el voto?", apuntó el gobernador desde Corrientes. "Estamos haciendo un relevamiento en todas las provincias para poder decir, llegado el caso, qué haría en cada lugar y en qué tiempo", añadió.

Fiel a su estilo conciliador, el mandatario aseguró que trata de "influir en consensos". Lo hizo al destacar la "integración y complementación" con otras provincias, luego de firmar con su par correntino, Ricardo Colombi, convenios de cooperación para la promoción turística y cultural, y el desarrollo en materia forestal. "El federalismo productivo es una clave para el desarrollo argentino", añadió.

Sin identificar a ningún rival, Scioli sostuvo que "algunos dirigentes piensan que si la va peor al país, les irá mejor a ellos". Y criticó a quienes buscan "instalar el desánimo".

"Hace unos meses que la oposición viene buscando instalar el desánimo, frustración y temor en la sociedad respecto de la economía, que no se condicen con los esfuerzos que se están haciendo para que el país tenga este nivel de reservas, cosechas récord y medidas para desacelerar la inflación", dijo.

El gobernador estuvo acompañado por el intendente de Corrientes, Fabián Ríos, y por el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Espínola, participó de la largada de embarcaciones en la que compiten más de 800 pescadores de todo país en el concurso nacional de pesca de surubí, en una lancha denominada "La Ola Naranja", ante más de 120 mil personas.


Sábado, 3 de mayo de 2014
...

Volver

Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -