Lunes 21 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÍTICA NACIONAL
Scioli fue a 678, después de seis años
El precandidato presidencial del (FPV) aseguró en el programa 678 de la TV Pública ser "un hombre inquebrantablemente leal".
El programa se grabó durante la tarde de ayer y fue emitido mientras se conocía la derrota del kirchnerismo en Mendoza, donde se consagraba Alfredo Cornejo. En todo momento el gobernador bonaerense respondió preguntas de los panelistas sobre su posición en las políticas kirchneristas, como la negociación con los fondos buitres, su participación en eventos de medios y su gestión en los últimos años, en especial sobre derechos humanos y la situación carcelaria de la Provincia.

Consultado por su relación y asistencia a eventos de grandes medios, dijo que "el debate hay que darlo en todos lados", para lo que se siente "confiado y seguro". Aclaró que no tiene "compromiso con nadie", sólo con Néstor Kirchner y la Presidenta por haberlo elegido.

"Soy previsible. Conmigo la gente no se va a llevar sorpresas. Acá no hay imposiciones, acá hay convicciones. No hay mejor demostración de confiabilidad, soy un nombre puesto a prueba, soy inquebrantablemente leal, yo lo demostré en los momentos difíciles, cuando hay que estar", aseguró Scioli.

Además, dijo que la Presidenta "depositó" en él la "confianza de llevar a la victoria del espacio".

"Digan lo que digan, con la experiencia que tengo, no me van a sacar de nuestro eje, que sintoniza con el eje de este proyecto que es mejorarle la vida a la gente", indicó.

Consultado sobre su posición en la negociación con los holdouts, dijo que "siempre" apoyó las decisiones de la Presidente porque "tenemos que mantenernos unidos detrás de sus decisiones".

Sobre el futuro de la Corte Suprema, en relación a la renuncia de Eugenio Zaffaroni y la idoneidad cuestionada de Carlos Fayt, evitó responder las decisiones a futuro por "respeto" al ejercicio de Cristina Kirchner, aunque consideró que el máximo tribunal "debe normalizar su pleno funcionamiento".

Asimismo, dijo que "coincide la demanda de la sociedad" con lo que puede dar y confirmó que tratará de "convencer" a los sectores del kirchnerismo que mantienen un "prejuicio" con su candidatura.


Lunes, 22 de junio de 2015
...

Volver

ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
Carnaval todo el año
El ritmo del carnaval de Rio se traslada al Corsódromo Nolo Alías y convoca a todo el país
Cultura | Siete maestros del carnaval carioca llegarán el fin de semana del 20 y 21 de junio para una capacitación impulsada por el gobierno de la provincia que realza a Corrientes como Capital Nacional del Carnaval.
ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -