Martes 6 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SUELDO Y PLUS TAMBIEN SE PAGARAN EN MENOS DE DOS SEMANAS
Comienza el pago del aguinaldo a trabajadores del estado provincial
El Gobierno provincial habilitará hoy en ventanilla el pago del medio aguinaldo, cancelará luego los haberes correspondientes al mes de junio y el 3 de julio terminará de abonar también el adicional que viene pagando desde el año pasado.
El primer tramo del pago del SAC -que ya se depositó el sábado en los cajeros automáticos- continuará pagándose este lunes 22. Cobrarán los agentes de la administración pública provincial que cobren hasta $3 mil en el caso de activos y hasta $3.050 para pasivos.
Mañana continuará el pago hasta $4.300 para activos y hasta $5.100 para pasivos; finalizando el miércoles 24 de junio, hasta completar la nómina salarial.
Con el pago del medioiaguinaldo -correspondiente al primer semestre del año-, el Gobierno provincial invertirá más de 540 millones de pesos.
Los trabajadores estatales cobrarán luego el sueldo de junio, que se abonará el jueves 25; viernes 26; y lunes 29 (tramo que estará disponible en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes S.A. el sábado 27).
En tanto que el “plus” correspondiente a julio se pagará el miércoles 1 de dicho mes, a los agentes con el Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; el jueves 2, en DNI terminados en 4, 5 y 6; y el viernes 3, a documentos terminados en 7, 8 y 9.
Según la información proporcionada por el Ministerio de Hacienda local, los dos pagos implicarán una inversión adicional de otros $1.000 millones a al economía local.
De este modo, la administración de Ricardo Colombi cumplirá con los tres pagos salariales durante unos 15 días, proceso que finalizará antes del 5 de julio cuando se cumpla el primer turno electoral del año en la provincia.


Lunes, 22 de junio de 2015
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -