Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VIDRIERA DE LA PRODUCCION Y LA INDUSTRIA LOCAL
Con espectáculos hoy culminará la Expo Apicc
El sábado avanzó con variados shows musicales y la tradicional elección de reina. Para hoy se espera una mayor presencia familiar en el marco de las celebraciones por el Día del Padre.

Luego de tres días de espectáculos, concursos y cientos de stands, la Expo Apicc 2015 está llegando a su fin. Ubicada en el predio del club Boca Unidos, ayer contó con una masiva participación en medio de los espectáculos de chamamé y la tradicional elección de reina y promotoras.
Por otra parte, para hoy en el marco de los festejos por el Día del Padre se espera una mayor asistencia familiar en una edición que despliega la partición de 120 stands, un espacio para el entretenimiento de niños, un patio de comidas y un escenario que se prepara para recibir a reconocidos artistas de la región. Los eventos comenzarán a las 13 con El Tío Tayi y continuará a las 15 con Oli Mauriño, a las 17 se presentará la banda de folklore Grito Sagrado, a las 18 Lienzo Rock, a las 19 Del Valle Pablo, a las 20 Alfredo Monzón y cerrará a las 21 Viento del Norte, de Resistencia.
La organización está a cargo de Emprender en la Región, que delineó una serie de sorteos. Para formar parte hay que ingresar a la fanpage Emprender en la Región y allí hacer click en los concursos individuales.
Por otra parte, de acuerdo a la información recabada desde algunos stands, el público es variado y desde la siesta se comienza a sentir un mayor movimiento. Para hoy esperan que el clima los acompañe en un buen cierre.


Domingo, 21 de junio de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -