Sábado 21 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MOVIMIENTOS EN CASA ROSADA
La primera foto de Cristina Kirchner con la fórmula presidencial
Cristina Kirchner, Daniel Scioli y Carlos Zannini fueron protagonistas de una imagen inusual este sábado luego del acto que se realizó en Rosario por el Día de la Bandera. La mandataria invitó a la fórmula presidencial al helicóptero presidencial y posaron para la primera foto de campaña de la apuesta electoral del oficialismo para retener el poder después del 10 de diciembre.
Luego de la toma, la jefa de Estado regresó a Buenos Aires y se dirigió a la Quinta Presidencial de Olivos. Otros funcionarios como el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, están en Casa Rosada, donde la agenda se activó después de de las 17.

El kirchnerismo mantiene varias incógnitas abiertas antes del cierre de listas. Una de ellas es si la Presidente será candidata. Los rumores la ubican como posible postulante al Parlasur. También hay versiones que indican que Jorge Taiana, Daniel Filmus, Agustín Rossi, Teresa Parodi y Gabriela Cerruti tendrán un lugar en alguna de las dos nóminas de diputados del Mercosur.

La oposición tiene las expectativas puestas en los anuncios de Sergio Massa. El líder del Frente Renovador aplazó las definiciones para después del partido de Argentina contra Jamaica por la Copa América. El ex intendente de Tigre aún debe revelar quién lo secundará en la fórmula presidencial y cuál será su apuesta en la provincia de Buenos Aires. ¿Puede bajar Massa a provincia? La versión parece improbable pero en política todo puede pasar hasta el último minuto.



Sábado, 20 de junio de 2015
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -