¡A BRILLAR! El regreso a la pasarela de Mariana "Loly" Antoniale  La modelo desfilará para Verónica de la Canal el próximo Martes 23 de Junio a las 19.30 horas en el Auditorio Buenos Aires. El próximo Martes 23 de Junio a las 19.30 horas en el Auditorio Buenos Aires, ubicado en la Avenida Pueyrredón 2101 Piso 2, Verónica de La Canal vuelve al ruedo para presentar su nueva colección otoño invierno 2015 titulada "Epifanía", en una puesta en escena vanguardista al estilo De La Canal.
El desfile marcará el regreso a las pasarelas de Mariana "Loly" Antoniale, que volvió a estar en boca de todos tras su ausencia en la presentación de Agustino, el local de ropa que inauguró su pareja, el conductor y periodista Jorge Rial, donde se generaron rumores de separación.
Lejos de las especulaciones, Loly Antoniale cerrará el desfile y la pregunta es si Jorge Rial la acompañará desde la primera fila.
La producción y dirección del evento está a cargo del empresario Fabián Vizzio.
Sábado, 20 de junio de 2015
|